Pide licencia regidora que cayó en puente colgante

Pide licencia regidora que cayó en puente colgante
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Regidora pide licencia que cubra sus gastos médicos tras la caída del puente colgante

CUERNAVACA,.- La regidora de Morena, Patricia Torres Rosales, solicitó ante el Cabildo de Cuernavaca licencia determinada con goce de sueldo para atender su salud, tras las lesiones que sufrió el pasado 7 de junio por el colapso del puente colgante del Paseo Ribereño.

En un documento que envió al alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, la regidora morenista solicitó "licencia determinada por causas justificadas con goce de sueldo", y además pide que una vez aprobado este acuerdo, se tome protesta a la suplente Jimena Román Polanco.

El puente colgante de la Barranca de Amanalco colapsó cuando el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y su comitiva cruzaban en medio de brincos y risas. En la caída la regidora Patricia Torres sufrió el mayor daño con fractura expuesta en uno de sus pies.

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas señaló que tras la caída del puente colgante sufrió lesiones graves que pusieron en peligro su vida y se comprometió la pérdida de la extremidad inferior izquierda, por lo que a la fecha ha sido intervenida quirúrgicamente en cuatro ocasiones.

Por lo anterior, dijo, se ve impedida de realizar sus funciones de manera ordinaria debido a que están programadas más intervenciones quirúrgicas y con posterioridad su proceso de rehabilitación.

Aunque la solicitud debe consensuarse entre los integrantes del Cabildo para su aprobación, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Carrillo anticipó que su voto será en contra porque no fue la única que se accidentó ese día.

Además, precisó que esto implicaría doble pago de salario, es decir, a Paty Torres y a su suplente Jimena Román. Señaló que él y otros regidores más también resultaron con lesiones, por lo que pidió no politizar más los eventos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Pide licencia regidora que cayó en puente colgante
Pide licencia regidora que cayó en puente colgante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide licencia regidora que cayó en puente colgante