Petra, la muñeca terrorífica de TikTok

Petra, la muñeca terrorífica de TikTok
AGENCIAS / EL TIEMPO

De acuerdo con HootSuite, TikTok es la sexta red social más usada en todo el mundo, y México es el quinto país con más usuarios activos en la app con 50.5 millones de personas viendo y subiendo diariamente trends, bailes, storytimes y videos de comedia. Pero otro tipo de videos que suelen ser muy virales en esta aplicación son los que tienen temática de misterio, terror y suspenso. Justamente, esas sensaciones y mucho más son las que genera Petra, una pequeña muñeca de trapo que tiene cautivada a la comunidad de internet del país.

A un lado, Annabelle, Petra está aquí

¿Cuántos muñecos “poseídos” no hemos visto en los medios? Desde el clásico Chucky, historias presuntamente reales como la de Robert el muñeco o Annabelle y hasta versiones mexicanas como el maniquí “La pascualita” en Chihuahua. Los juguetes malditos atraen la atención, y en TikTok e Instagram no se querían quedar atrás.
 
En enero de 2021 apareció en la plataforma de videos cortos una muñeca de trapo bastante inusual, pero que rápidamente se ganó el cariño de la gente pese a “tener vida propia”, hablamos de Petra.
 
Petra es propiedad de Carmen González (@car.ita en TikTok), una profesora saltillense que mediante la app de videos cortos cuenta que su muñeca la acompaña desde que tenía 5 años y fue un obsequio de su difunta abuela. Este juguete ha estado a su lado durante 22 años y parece que nunca va a separarse de su amiga.
 
En una Storytime, Carmen cuenta que al pasar los años creció y la guardó por un buen rato, hasta que gracias a una actividad de un grupo de la iglesia, rescató a Petra del olvido.

Petra, la muñeca terrorífica de TikTok
Petra, la muñeca terrorífica de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Petra, la muñeca terrorífica de TikTok