Personas vulnerables recibieron donación de sillas de ruedas

Personas vulnerables recibieron donación de sillas de ruedas
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La entrega se realizó mediante un programa de redondeo durante todo el año en tiendas comerciales donde se logró reunir 208 mil pesos.

Club Rotario fungió como intermedio para la entrega de sillas de ruedas y andaderas mediante el redondeo en tiendas comerciales de la localidad. Con este proyecto se logró apoyar a decenas de personas de escasos recursos que necesitaban de los aparatos.  

Andrés Osuna Mancera, coordinador de proyectos a la comunidad, declaró que, mediante el redondeo voluntario de compradores se logró reunir la cantidad de 208 mil pesos. Con estos fondos se realizó la compra de 75 sillas de ruedas de las cuales cada una tiene un costo aproximado de 2 mil 600 pesos, 15 pares de muletas y 15 andadores.  

Objetivo. Dicha colecta se llevó a cabo durante todo el año y es por eso que se recabo lo necesario para la compra del equipo que va dirigido para personas de escasos recursos carentes de estos aparatos. En esta campaña de redondeo participaron 8 sucursales ubicadas en Monclova, Castaños y Frontera. Para ser participe en la campaña los beneficiarios fueron sometidos a un mini estudio socioeconómico para asegurarse que necesitaban de las donaciones, mismas donde se incluyeron jóvenes, adultos de la tercera edad e infantes.  

Entrega. La entrega fue de manera pública en el paseo Monclova, pues la meta era que los compradores pudieran observar que los redondeos en tiendas comerciales tienen una meta y los fondos son utilizados de una buena manera para aquellos que mayores carencias tienen. "Querremos que los clientes vean que, si se está aplicando porque a veces hay muchas dudas y preguntas por lo que tenemos que entregar evidencias para la gente que redondea" señaló, Andrés Osuna Mancera. Aún existen personas que no pudieron acudir por el equipo por lo cual Club rotario las entregara a domicilio hasta el día viernes.

Personas vulnerables recibieron donación de sillas de ruedas
Personas vulnerables recibieron donación de sillas de ruedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Personas vulnerables recibieron donación de sillas de ruedas