Perla fue vinculada a proceso por golpear a sus dos hijas

Perla fue vinculada a proceso por golpear a sus dos hijas
Mario Alemán El Tiempo Monclova

Fue el pasado 11 de noviembre cuando la mujer ataco a las niñas con un azadón.

Perla ‘N’, mujer acusada de golpear a sus dos hijas fue vinculada a proceso por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que fue enviada al penal femenil de San Pedro por tres meses en lo que se concluye el caso.

Fue este viernes 18 de noviembre, cuando el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó datos y pruebas que fueron determinantes para que la autoridad judicial iniciara un proceso legal en contra de Perla de 22 años, por haber golpeado con un azadón a sus dos hijas Geraldine de 1 años dos meses de edad y Irma Nicol, de 7 años.

El juez estableció además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva”, informaron autoridades de la FGE.

Como se recordará fue el pasado 11 de noviembre, cuando Perla estuvo a punto de ser linchada por sus vecinos, luego de que golpeara severamente a sus hijas una bebé de 1 años 2 meses de nacida y una niña de 7 años de edad, al encontrase bajo los efectos de las drogas.

A la casa de la acusada fueron enviados elementos Preventivos quienes dialogaron con los furiosos vecinos, quienes les dieron a conocer que la mujer es adicta a las drogas y que acababa de golpear a dos hijas.

Los oficiales procedieron con la detención de la acusada quien respondió al nombre de Perla Guadalupe y para evitar que fuera linchada la llevar a la cárcel municipal, junto con las menores.

Tras analizar el caso el juez calificador en turno decidió turnarla ante el Ministerio Público por lesiones dolosas y las niñas fueron turnadas ante la Procuraduría Para Niñas Niños y la Familia, para su seguridad.

 

Perla fue vinculada a proceso por golpear a sus dos hijas
Perla fue vinculada a proceso por golpear a sus dos hijas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perla fue vinculada a proceso por golpear a sus dos hijas