Perfumes irresistibles para regalar en Navidad

Perfumes irresistibles para regalar en Navidad
Redacción El Tiempo de Monclova

Quizás seas fiel a un perfume durante toda la vida o seas más de disfrutar la variedad y tener diferentes opciones para cada ocasión, pero todas estaremos de acuerdo en que los perfumes son más que un complemento para nuestros atuendos. Son una parte esencial de nuestra expresión personal, un arma secreta que nos hace sentir seguras, exitosas y atractivas.

Es por eso que relacionarse con un nuevo perfume es todo un arte, pero quién puede negarse al deleite de descubrir nuevos tesoros olfativos y hacerlos suyos. Si estás en búsqueda de nuevas fragancias para ti o para regalar, esta temporada nos encontramos con una marcada tendencia a los aromas frescos, afrutados, dulces, que evocan a la naturaleza, así como creaciones profundas, sofisticadas, que nos remiten al lujo y una elegante sensualidad.

The Bewitching Yasmine 

Con cada creación la firma nos pasea por su rica herencia que mezcla la historia, la aristocracia y la cultura británica. Esta agua de perfume es ultra femenina y opulenta, con delicados toques orientales.

_ Marca. Penhaligon's Perfume
_ Precio. 6,540 pesos
_ Dónde. El Palacio de Hierro

perfume-the-bewitching-yasmine-penhaligons.jpg
 

J'adore parfum d'eau

Dior marca un hito con esta fragancia sin alcohol y a base de agua que sorprende por su alta concentración. Ofrece un olfato inmediato en el que el jazmín sambac, neroli y magnolia crean un bouquet floral de profunda elegancia y espontaneidad.

_ Marca. Dior
_ Precio. 3,300 pesos
_ Dónde. Sephora

perfume-jadore-parfum-deau.jpg
 

My Way Nacre

Esta fragancia floral es una oda a la feminidad con notas brillantes de flor de naranjo y sándalo para finalizar con una estela de vainilla. Una propuesta enigmática cuya botella representa un talismán que invita a la aventura.

_ Marca. Giorgio Armani
_ Precio. 3,360 pesos
_ Dónde. El Palacio de Hierro 

perfume-my-way-nacre.jpg
 

Loewe Earth

Es la primera fragancia de una nueva familia de aromas botánicos inspirados en los elementos que conectan la naturaleza. Es unisex, floral y almizclada, en la que las notas
de pera, elemí, mimosa y violeta se entremezclan con la trufa, que cautiva los sentidos.

 

 

_ Marca. Loewe
_ Precio. 3,210 pesos
_ Dónde. Liverpool 

perfume-earth-loewe.jpg
 

Libre eau de toilette

Una fresca interpretación del eau de parfum. Abre con flores de lavanda y un corazón ultra femenino de flor de naranjo de Marruecos. Gracias a sus notas blancas de té blanco goza de una luminosidad cautivante. Perfecta si quieres explorar un aroma inolvidable.

_ Marca. Yves Saint Laurent
_ Precio. 2,680 pesos
_ Dónde. Sears

perfume-libre-yves-saint-laurent.jpg

Oriana, Parfums de Marly

La sofisticada dulzura de Oriana es perfectamente equilibrada con aromas florales y afrutados. En las notas de salida destaca la chispa de cítricos como mandarina, bergamota y pomelo, que dan paso a una orquesta olfativa de flor de azahar, grosella negra y frambuesa en el corazón. En sus notas de salida podemos sentir aromas dulces como el de la crema chantilly y sensuales como el del almizcle.

Esta fragancia es parte de las creaciones que ofrece Maison Peony, boutique dedicada a la perfumería de nicho y artesanal.

_ Marca. Parfums de Marly
_ Precio. 7,500 pesos
_ Dónde. El Palacio de Hierro y maisonpeony.com

oriana-parfums-de-marly.jpeg

212 Heroes forever young

Una propuesta memorable gracias a su exquisita combinación de frutas cítricas con notas florales y amaderadas que se traducen en una fragancia auténtica y de espíritu eternamente joven. Ideal para llevar en el día y la noche.

_ Marca. Carolina Herrera
_ Precio. 2,900 pesos
_ Dónde. Liverpool

perfume-212-heroes-forever-young.jpg
 

Ruby Rush

Este perfume es pura sensualidad. Comienza con notas de cereza, jamaica y crema batida, seguidas de flor del frambueso y dalia con un fondo de vainilla y almizcle. Tiene gran durabilidad y una excelente relación calidad- precio.

_ Marca. Paris Hilton
_ Precio. 1,750 pesos
_ Dónde. Sanborns 

perfume-ruby-rush-paris-hilton.jpg

 

Perfumes irresistibles para regalar en Navidad
Perfumes irresistibles para regalar en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Perfumes irresistibles para regalar en Navidad