Un hecho insólito no tardó en causar un gran revuelo en las redes sociales. Si bien nos encontramos diariamente con situaciones de todo tipo, lo cierto es que unos particulares mensajes lograron dejar a todos sin palabras.

A través de unos enormes carteles publicitarios, una persona misteriosa compartió múltiples pedidos de perdón, logrando causar una enorme intriga en toda la Ciudad de México.

Al ver los insólitos mensajes, una usuaria aprovechó para compartirlos en TikTok, utilizando el famoso audio de Bob Esponja"Pintamos toda la casa, y sin dejar caer una gota de pintura que no sea... ¿Qué es eso?", se puede escuchar en el video de "karenjanettevg".

"Laura: ella y yo solo somos amigos. Creeme, por favor", o "Laura: me quedé en ese hotel para no manejar de noche", son algunas de las frases que se pueden leer en las gigantescas vallas publicitarias.

Como era de esperarse, el breve clip rápidamente se hizo viral, luego de obtener una infinidad de reproducciones. Además, los insólitos pedidos de disculpas desataron una infinidad de teorías en la red social.

Las múltiples reacciones en las redes sociales

Al igual que Karen, algunos otros usuarios también compartieron los carteles publicitarios en sus cuentas de TikTok, por lo que, rápidamente, los misteriosos mensajes se convirtieron en una gran incógnita entre los mexicanos.

Por un lado, están los que creen que se trata de un intento de redención tras una infidelidad. De hecho, esta versión fue publicada por el diario mexicano "El Universal".

Sin embargo, también están los que consideran que los insólitos mensajes tienen que ver con una estrategia de marketing para promocionar el cover de la recordada canción de Nek, "Laura no está", el cual fue lanzado por la cantante Mar Rendón.

A pesar de que surgieron varias teorías al respecto, ninguna de ellas fue confirmada por la persona que colocó los mensajes en plena Ciudad de México, y esto está causando una enorme ansiedad entre los usuarios de las redes sociales.

La gran mayoría de ellos, se mostró impaciente por saber de qué se trata todo esto, y más de uno ya pidió que digan qué es lo que realmente sucede. “Me avisan cuando Laura suba el story time”, bromeó una internauta, mientras que otra exigió: “¡Laura ya contesta los mensajes!”.

En ese sentido, varios usuarios comenzaron a escribirle mensajes a la supuesta "Laura": "Laura, no le creas hermana", comentó, a modo de broma, una joven, mientras que otra usuaria le aconsejó: "Laura no caigas, salí de ahí".