Pequeña ingiere veneno de ratas tras un descuido

Pequeña ingiere veneno de ratas tras un descuido
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Le practicaron un lavado gástrico profundo. 

Una bebé de apenas un año y tres meses, ingresó a la sala de emergencia de la clínica número 11 del IMSS, luego de haber resultado intoxicada, tras ingerir veneno para ratas, tras un descuido de su madre, en hechos suscitados en la colonia Privada Blanca.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, del departamento de Seguridad Pública del Estado, y de la Policía Municipal Preventiva, acudieron hasta el mencionado hospital, para tomar conocimiento del lamentable hecho.

El incidente. Ana N de 33 años, madre de la menor intoxicada, dijo que se encontraban en su domicilio en la calle 27 de marzo número 149 de la mencionada colonia, pero ella realizaba las labores domésticas tanto dentro como fuera del inmueble, además de la planta alta de la misma, pero al momento en que perdió de vista a su menor hija que responde al nombre de Ariana Lizeth N, la encontró desvanecida en el suelo de la sala junto a un bote de veneno para ratas; rápidamente pidió apoyo a familiares quienes acudieron de manera inmediata hasta el inmueble, para ayudar a trasladar a la niña al mencionado hospital. Por su parte los especialistas de la salud, intervinieron de manera inmediata en el cuerpo de la bebé, donde practicaron un lavado gástrico profundo, y se espera que en las próximas horas logre ser dada de alta, esto gracias a las excelentes maniobras que se realizaron al interior del hospital.

Investigación. Al tornarse un caso de accidente doméstico, la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento e inicio una carpeta de investigación, al igual que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), donde se realizará una indagatoria del círculo familiar y social, todo esto para corroborar que no se presente una constante falta de atención hacia la menor. Hasta el momento no se cuentan con personas detenidas, pero se pudiera infringir en delito de omisión de cuidados y levantarse una denuncia.

Pequeña ingiere veneno de ratas tras un descuido
Pequeña ingiere veneno de ratas tras un descuido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pequeña ingiere veneno de ratas tras un descuido