Pepe reacciona a Ángela Aguilar y su desfile en lencería para el Savage x Fenty

Pepe reacciona a Ángela Aguilar y su desfile en lencería para el Savage x Fenty
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ángela se presentará junto a modelos de renombre

Ángela, la artista más joven de la dinastía Aguilar, dio tremenda noticia a sus seguidores hace algunos días, pues reveló que modelará lencería para el  Savage x Fenty, un evento que pertenece a la línea de ropa de Rihanna. Ante la primicia, su padre, el cantante Pepe dio su opinión con respecto a que la intérprete de “Qué Agonía” desfilará en la pasarela.

En diversas ocasiones, Pepe ha bromeado a su hija frente a las cámaras con respecto a su vestimenta, ya que aunque Ángela adopta un estilo “discreto” para sus shows como vestidos o corsés, el famoso le suele decir que se "cubra" algunas partes de su cuerpo que quedan expuestas, por lo que en esta ocasión su reacción no pasó desapercibida frente a los medios de comunicación.

Fue el programa conducido por la periodista Pati Chapoy, quien visitó Zacatecas para sacarle la sopa a la celebridad.

Ante esto, el cantante expresó que estaba muy contento de que Ángela haya recibido la invitación para participar, además dijo que hasta el momento sigue siendo un secreto lo que pasará el próximo 9 de noviembre."(Estoy) encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar, ya lo verán", dijo.

Ángela se presentará junto a modelos de renombre como Irina Shayk, Cara Delevingne, Joan Smalls, así como la actriz Taraji P. Henson y el actor Simu Liu. El evento, además de modelaje, también combina shows musicales y se sabe que se presentará Burna Boy, Anitta, Maxwell y Don Oliver.

Por su parte, la joven de 19 años también expresó que su padre la apoyó para el proyecto: "Vamos a caminar en la pasarela y estoy muy emocionada", externó.

La pasarela de Rihanna ha dejado grandes expectativas en años anteriores, por lo que se espera que el nuevo show también deje una vara alta para el evento siguiente. El Savage x Fenty se transmitirá a través de la plataforma Prime Video.

https://youtu.be/FNuF598dZ5g

Pepe reacciona a Ángela Aguilar y su desfile en lencería para el Savage x Fenty
Pepe reacciona a Ángela Aguilar y su desfile en lencería para el Savage x Fenty 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pepe reacciona a Ángela Aguilar y su desfile en lencería para el Savage x Fenty