PC y SIMAS de C. Ciénegas trabajan por la prevención

PC y SIMAS de C. Ciénegas trabajan por la prevención
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se atienden los reportes rápidamente para que el menor porcentaje posible de personas tenga problemas con el abasto del vítal liquido.

El gerente de SIMAS, Juan de Dios Luna Ruiz, informó que siguen atendidos reportes y que trabajan en coordinación con el departamento de Protección Civil para dar pronta respuesta, esto ante la permanencia del personal en funciones.

Se atienden reportes constantemente, agradezco la disponibilidad del Lic. Carlos Armando Moreno, director de Protección Civil y a todo su equipo por estar al servicio de la ciudadanía 24/7.

Atenciones. Dijo también que, desde su reparación, el camión vector atiende reportes constantes y es de gran soporte para las funciones diarias de Cuatro Ciénegas. El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez lleva acciones alternas por ser prioridad en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, el tema del agua. Para hacer eficientes labores se está revisando la infraestructura y en el caso de alcantarillas en mal estado se irán reparando desperfectos.
El tema de la distribución del agua es primordial.

Acciones de turismo. Para atracción de habitantes y turistas de todas las edades, el alcalde Beto Villarreal ha establecido brindar mayor promoción al Turismo Cultural de Cuatro Ciénegas. César Enrique Aguirre, miembro de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila de Zaragoza y delegado municipal de la Asociación Nacional Venustiano Carranza, sigue promoviendo el turismo desde el punto de vista histórico y cultural. Es un gusto para mi poder recibir a visitantes y ciudadanos interesados en nuestra vasta historia, por instrucción de nuestro alcalde les damos un recorrido por el palacio municipal, edificio que tiene muchísima historia y que data desde 1910. 
Lo que más me emociona es el nutrido número de niños que nos visitan, lo cual es motivación para seguir trabajando y promoviendo nuestro pueblo mágico, no sólo por la riqueza natural, sino también por la amplia historia y cultura. Se espera que con el siguiente periodo vacacional se tenga una importante derrama económica, la Secretaría de Turismo dirigida por Azucena Ramos señaló que se a nivel estatal la derrama que se tiene estimada es de 750 millones de peso, en las vacaciones de verano.
Aunque el Sector Salud señala que se podría avecinar una quinta ola de Covid, aseguran que los indicios es que es benigna y que ya están preparados para poder enfrentarla al presentarse los primeros casos.

PC y SIMAS de C. Ciénegas trabajan por la prevención
PC y SIMAS de C. Ciénegas trabajan por la prevención 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC y SIMAS de C. Ciénegas trabajan por la prevención