PC de Ciénegas exhorta cuidar áreas naturales

PC de Ciénegas exhorta cuidar áreas naturales
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

Para evitar incendios y no manejar mientras toman bebidas embriagantes 

El director de Protección Civil, Carlos Armando Moreno ha exhortado a la población, turistas y visitantes de cuidar las Áreas Naturales ya que el departamento que encabeza, representa una enorme responsabilidad, puesto que, al brindar la seguridad y atención a los ciudadanos, ponen en riesgo sus propias vidas. 

Mencionó que, ante el alza del turismo en la localidad, también se han presentado una serie de sucesos, mismos que afortunadamente han resultado en saldo blanco. 

Entre las situaciones más alarmantes que sufre Cuatro Ciénegas, sobresalen los incendios que han golpeado al pueblo mágico últimamente, ante ello, el mencionado director, invitó a la ciudadanía y a los visitantes a evitar encender fogatas o arrojar colillas de cigarro en espacios públicos y carreteras. 

Otra de las recomendaciones, se basan en la invitación a todos a no ingerir bebidas embriagantes mientras conducen o se trasladan a sus destinos y seguir respetando los protocolos de sanidad en los establecimientos y lugares públicos, para evitar algún contagio.

PC de Ciénegas exhorta cuidar áreas naturales
PC de Ciénegas exhorta cuidar áreas naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC de Ciénegas exhorta cuidar áreas naturales