PC Cuatro Ciénegas atiende a ciudadanía y personas foráneas

PC Cuatro Ciénegas atiende a ciudadanía y personas foráneas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Trabajan 24/7 y cuenta con albergue para quien lo necesite.

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas es el más visitado y por su área geográfico de gran tránsito, lo que conlleva al Ayuntamiento de trabajar con estrategias que brinden seguridad y prevención en general.

Son intensas las jornadas de los departamentos operativos como la registrada este fin de semana en Protección Civil quien brindó asistencia a familias en situación de incidentes.

Rescate. El Lic. Carlos Armando Moreno Garza, director de Protección Civil expuso los pormenores de las labores de rescate, asistencia preventiva, social, salud y de seguridad que ofrecen a la ciudadanía, turistas o visitantes.
"Hemos atendido un elevado número de reportes, nuestro departamento trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 
Entre lo más significativo para nosotros, está la atención y asistencia social como lo ha establecido el alcalde Beto Villarreal, tal es el caso que se presentó el pasado viernes, donde una familia originaria de Matamoros, Coahuila y que intentaba viajar a su lugar de residencia, fue atendida por nuestro personal, llevándolos a pasar la noche en nuestro albergue, brindando el apoyo a 4 adultos y 6 menores. Al día siguiente los apoyamos para su traslado". 
Manifestó también que, la familia era de escasos recursos e intentaba llegar al mencionado municipio consiguiendo ayuda por parte de un viajero.

Necesidades. "Viene la temporada invernal y en base a la estrategia que ya hicimos, vamos a seguir con estos operativos que sin duda hacen que las personas se sientan seguras, se sientan protegidas y sobre todo que saben que con solo una llamada nosotros podemos acudir para llevar las necesidades basica, en caso de que no las tengan, nuestra acción principal es trasladarlos al albergue, en donde se les brinda lugar para dormir, asearse y alimentarse".

PC Cuatro Ciénegas atiende a ciudadanía y personas foráneas
PC Cuatro Ciénegas atiende a ciudadanía y personas foráneas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PC Cuatro Ciénegas atiende a ciudadanía y personas foráneas