Paul McCartney recuerda el día que conoció a la Reina Isabel II

Paul McCartney recuerda el día que conoció a la Reina Isabel II
Redacción / El Tiempo de Monclova

Paul conoció a la Reina cuando tenía solo 10 años.

La Reina Isabel II falleció ayer en su finca de Balmoral a los 96 años, poniendo fin a sus 70 años de reinado. La noticia no tardó en recorrer el mundo entero y con ella llegaron miles de mensajes expresando su pesar. Algunos artistas también decidieron publicar algunas palabras, como Paul McCartney, quien conoció a la Reina cuando tenía solo 10 años.

Así lo contó el músico en una entrevista con el medio CBS el año pasado,explicando que la primera vez que vio a la monarca él era tan solo un niño. “Cuando se acercaba la coronación de Elizabeth, hubo un concurso para todas las escuelas de Inglaterra”, recordó. “Había que escribir una redacción sobre la monarquía y me gustó la idea de participar”.

Según recuerda el ex Beatle, su trabajo de escritura describía a la nueva reina como “nuestra encantadora joven reina” y sus compañeros de clase lo ayudaron a ganar. “Estaba muy nervioso, porque dijeron mi nombre. Me levanté con las piernas muy temblorosas, ya que era la primera vez que me subía a un escenario”, explicó.

“Creo que lo que tiene la Reina es que es de la realeza, así que la admiras porque pertenece allí. Aún así, tiene los pies en la tierra”. Como mencionamos anteriormente, McCartney es una de las numerosas figuras del mundo de la música que homenajeó a la Reina Isabel II desde que se conoció la noticia de su muerte. “Dios bendiga a la Reina Isabel II”, escribió en Twitter. “Que descanse en paz. Larga vida al Rey”.

Paul McCartney recuerda el día que conoció a la Reina Isabel II
Paul McCartney recuerda el día que conoció a la Reina Isabel II 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paul McCartney recuerda el día que conoció a la Reina Isabel II