Paty Cantú presume sus mejores bikinis para el calor

Paty Cantú presume sus mejores bikinis para el calor
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Paty Cantú presume sus mejores bikinis para el calor.

Sin duda alguna, la cantante Paty Cantú pose un talento único en la industria y una belleza singular que la hacen tener el match perfecto y es que entre más pasan los años, la interprete luce más guapa que nunca y por supuesto que sus fans no dejan de elogiarla siempre que comparte fotografías mediante su cuenta de Instagram.

Así lo hizo en esta ocasión, que aprovechó el Día Mundial de las Playas para publicar un video en el que recopiló sus mejores outfits en bikini y los presumió solo como ella sabe hacerlo. Y es que la interprete de "Afortunadamente no eres tu", acompañó el corto video con "Natural", canción que interpreta junto al cantante Junh para expresarle a sus fans que, gracias a las vivencias y memorias puede ser autora de grandes canciones.

"Cada vivencia cuenta en la playlist mental de memorias. Gracias sol, mar y tiempo. Por lo que trajiste, lo que te llevaste, y lo que albergaste. Las playlists mas importantes se construyen con lo que vemos, oímos, probamos y sentimos en presente continuo y a conciencia", escribió junto al reel que ya rebasó las 50 mil reproducciones y las 10 mil reacciones.

Día Mundial de las playas

Esta celebración tiene fecha cada tercer sábado del mes de septiembre con el propósito de generar conciencia en el mundo acerca de la conservación de los espacios marinos y del medio ambiente.

El Día Mundial de las Playas se pensó y se lleva a cabo desde el año 1991, por iniciativa de la organización The Ocean Conservancy; su origen se basa en la campaña internacional de limpieza de costas denominada "International Coastal CleanUp", que se celebra en más de 150 países.

Paty Cantú da "probadita" de su nuevo sencillo y enciende las redes en atrevido body con transparencias

Paty Cantú promete sorprender con su nuevo sencillo, y en la "probadita" que dio en sus redes sociales se le puede ver luciendo un atrevido body con transparencias con el que encendió las plataformas digitales y dejó claro que es una de las más bellas artistas del medio.  

Patricia Giovanna Cantú, nombre real de la también actriz nacida Jalisco, hace poco lanzó "Bailo Sola" y este jueves 28 de julio estrenará "Guadalajara", un tema en el que hizo colaboración con los cantantes Neto Peña y Gera MX, con quienes se lucirá con nuevos ritmos y un atrevido estilo. 

 

Paty Cantú presume sus mejores bikinis para el calor
Paty Cantú presume sus mejores bikinis para el calor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paty Cantú presume sus mejores bikinis para el calor