¿Pati Chapoy, sancionada por TV Azteca por hablar mal de “La academia”?

¿Pati Chapoy, sancionada por TV Azteca por hablar mal de “La academia”?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las palabras de la  también productora podrían traer consecuencias

Desde su primer programa "La Academia", en su edición 2022, ha causado gran polémica debido a los fuertes enfrentamientos entre los críticos y los maestros, el desempeño de Yahir como conductor, además del desarrollo de los alumnos que para algunos ha sido lento.

Entre las fuertes críticas que ha recibido no sólo se encuentran las de los usuarios de las redes, también están la de algunos famosos, entre los que destacan Pati Chapoy, quien a pesar de pertenecer a la misma televisora que produce este reality, no le ha temblado la voz para arremeter en su contra

La conductora de Ventaneando, a través de su programa, aseguró que no puede ver los conciertos completos pues algunos números le parecen “horribles”, además de que la escenografía es tan estridente que no la aguanta: “¿Sí lo aguantas Pedro? (El concierto) Por qué te voy a decir una cosa, ayer vi un musical donde participaron tres, una canción media flamenca, horrendo, horrendo, pero la escenografía es tan estridente que yo le cambié”, dijo.

Además, Chapoy y sus compañeros destacaron que lo más rescatable del programa son las intervenciones por parte de los críticos y no dejaron pasar el tema de la supuesta nutrióloga que la producción contrató y que lejos de ayudar a los chicos, habría terminado enfermándolos.

Pero las palabras de la  también productora podrían traer consecuencias, pues, según reveló Alex Kaffie, los ejecutivos de la empresa están al tanto de todo lo que ha dicho Pati y están analizando sancionarla de continuar emitiendo este tipo de opiniones.

Incluso, detalló que Sandra Semster, directora de contenidos, estaría planeando quitarle media hora al aire al programa de la conductora, un castigo bastante duro y que podría poner en riesgo a la emisión.

Cabe destacar que hasta el momento no hay nada confirmado y Chapoy no ha hablado sobre estas supuestas llamadas de atención.

¿Pati Chapoy, sancionada por TV Azteca por hablar mal de “La academia”?
¿Pati Chapoy, sancionada por TV Azteca por hablar mal de “La academia”? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Pati Chapoy, sancionada por TV Azteca por hablar mal de “La academia”?