Pati Chapoy anuncia salida de conductora en plena transmisión

Pati Chapoy anuncia salida de conductora en plena transmisión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jimena Pérez dejará nuevamente el programa.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la reciente transmisión de Ventaneando después de que Pati Chapoy y los demás conductores anunciaran la salida de una de sus compañeras, quien seguramente dejará un hueco prácticamente imposible de llenar.

Salida. Como sabes, en este 2022, el programa de espectáculos más famoso en México cuenta con un elenco repleto de grandes figuras de la talla de Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda, Linet Puente y Jimena Pérez "La Choco". Uno de ellos vivió sus últimos días como conductora de la transmisión. 
En la transmisión del pasado lunes 22 de agosto, los televidentes de Ventaneando fueron testigos del emotivo adiós que Pati Chapoy y los demás integrantes le dieron a una de las conductoras más talentosas, quien lamentablemente no podrá continuar en el elenco.  Resulta que los conductores de Ventaneando le dieron una calurosa despida a Jimena Pérez "La Choco", quien durante una parte de la transmisión del pasado lunes 23 de agosto estuvo acompañada por su esposo y sus dos hijos. 
En pleno programa en vivo, Rafa Sarmiento -esposo de la conductora- confesó que solo estuvieron en México en un breve tiempo. Ambos cumplieron varios compromisos de trabajo en distintas televisoras, pero en los siguientes días volverán a España, país en el que radican desde hace un tiempo. Al momento de tomar la palabra, Jimena Pérez le agradeció todo el apoyo a Pati Chapoy y los otros conductores. Después se tomó unos minutos para presumir lo grande que están sus hijos, quienes se robaron todas las miradas. Después de hacer "oficial" la salida de Jimena Pérez, el programa compartió una fotografía en sus redes sociales en la que los seguidores le desearon lo mejor a la conductora. 
Además, lamentaron que no pueda continuar en las transmisiones pues una de las conductoras favoritas. Cabe recordar que La Choco fue conductora estrella de Ventaneando de 2008 a 2019, pero después de mudarse a España.

Pati Chapoy anuncia salida de conductora en plena transmisión
Pati Chapoy anuncia salida de conductora en plena transmisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pati Chapoy anuncia salida de conductora en plena transmisión