Pasajero de taxi mata a su ladrón

Pasajero de taxi mata a su ladrón
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un ladrón fue asesinado este jueves en calles de la alcaldía Iztapalapa cuando intentaba asaltar, al lado de otro cómplice, a un taxista.


Consta en la carpeta CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00106/04-2022, que los hechos ocurrieron sobre la calle Anastasio G. Sarabia esquina Sur 99 A, colonia, Héroes de Churubusco, alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, lugar en donde quedó el cuerpo del delincuente quien llevaba un tatuaje con el nombre de Alejandra.


Personal de PDI acudió al lugar de los hechos donde observaron el cuerpo sin vida del sujeto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, gorra color gris, playera de color blanca tipo polo, sudadera gris, tenis blancos con negro de la marca Nike, guantes de color negro, cubre bocas de color azul, y una mochila negra.


"A simple vista se aprecia una lesión a la altura del pecho propia de proyectil de arma de fuego, en su brazo derecho un tatuaje con la leyenda "Alejandra", a un costado del cuerpo se localiza un casco de motocicleta de color negro, presumiblemente del occiso", se puede leer en el parte hecho por los agentes.


Uno de los testigos de oficio taxista, narró que provenía del Estado de México en un vehículo taxi marca Tsuru de color blanco placas de circulación NYC-6480 y que dos sujetos a bordo de una moto se emparejaron para robarlo.


Pero el pasajero sacó un arma 3.80mm que disparó al ladrón. El taxista no logró dar datos del usuario

Pasajero de taxi mata a su ladrón
Pasajero de taxi mata a su ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasajero de taxi mata a su ladrón