Party eye makeup

Party eye makeup
Agencias / El Tiempo de Monclova

Deslumbra en todos tus eventos

Ya sea que te guste mucho el brillo, las piedritas y el color, o prefieras algo más natural y elegante para tus cenas de fin de año, aquí te dejamos 5 ideas fascinantes que harán que acapares todas las miradas. 

ahumado 
brillante

Si quieres apostar por algo divertido, atrevido y en tendencia, pero a la vez impactante, te recomendamos hacerte un smokey eye con brillo en el párpado móvil y un toque de shimmer rosa en el lagrimal.

638bd0415c576.jpg

reverse 
cat eye

Está Para un look así de brillante y cool, aplica glitter en todo el párpado móvil y difumínalo hacia arriba. Luego, toma un lápiz delineador verde (o en tu tono preferido), haz una línea en las pestañas inferiores en la zona del lagrimal y continúa hasta el otro extremo, conectándolo con el párpado. volupit inciis is solesse ribero. Este tipo de cat eye le da un efecto rasgado y foxy a tu mirada ¡y es la oportunidad perfecta para hacer algo totalmente diferente!

638bd05cd5761.jpg

delineado 
con piedras

¡Sal de tu zona de confort y luce este look que te hará brillar como las estrellas en la noche! Todo consiste en trazar un cut crease con sombra café y después unirlo con una línea a la esquina externa del párpado. Enseguida, pinta un cat eye ahumado y encima de él, adhiere piedritas para que formen un delineado como de un millón de dólares. 

638bd0754c090.jpg

simple 
& classy

¿Estás buscando algo mucho más relajado y sofisticado? Te compartimos una de las ideas de maquillaje de ojos de fiesta ideal para que seas la envidia del lugar. Lo único que necesitas son unas sombras en colores neutros y un buen lápiz delineador de ojos. Eso sí, en cualquiera de tus makeup looks no dejes de lado una base bien trabajada, unas cejas definidas y un poco de contouring.

638bd0a78423e.jpg

doble
delineado

Dile sí a este doble delineado que además, ¡tiene piedras para que destaques aún más en tus fiestas! Primero debes colocar la sombra de tu preferencia sobre el párpado móvil y después, trazar un cat eye negro como de costumbre. Luego, dibuja un delineado flotante arriba del pliegue, encima del párpado fijo.  No te olvides que la línea debe iniciar desde el lagrimal y terminar al final de la ceja. Por último, aplica rímel y pega algunas piedritas en la esquina interna del ojo y el hueso de la ceja. 

Party eye makeup
Party eye makeup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Party eye makeup