Pareja que agredió a mujer con picahielo, ya está en el penal

Pareja que agredió a mujer con picahielo, ya está en el penal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El delito de lesiones gravísimas.

Dos personas que estuvieron implicadas en la brutal agresión a una mujer en la colonia Ácoros, fueron detenidos primeramente por seguridad pública municipal, posteriormente investigados dentro de la fiscalía general del Estado, se les judicializó y tras una respectiva carpeta de investigación bien integrada, fue que se llevó a cabo la vinculación a proceso y actualmente se encuentran en prisión preventiva.

Los imputados responden el nombre de Carlos Giovanni N y Jessica N, quienes afrontan el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, luego de haber agredido en al menos 7 ocasiones, a una mujer que responde al nombre de Karla N, en hechos registrados la pasada semana en e domicilio de los agresores.

Hechos. La mujer afectada interpuso su formal denuncia tras haber sido reportada como fuera de peligro, y haber logrado salir de la sala de cuidados del hospital general Salvador Chavarría, donde algunos días permaneció internada, debido a las lesiones que sufrió en la espalda, vientre, además en los brazos y hombros; gracias a ello también se recibió la declaración de cómo es que sucedieron los hechos, para luego poder integrar la respectiva carpeta de investigación y poder judicializar el caso.
Algo a señalar, es que en un principio se hablaba que Carlos Giovanni N, afrontaba el delito de amenazas, pero finalmente se confirmó que tiene cargos por lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, dicha situación, igual a la de su actual mujer, Jessica N, quien fue la que principalmente comenzó con la agresión hacia Karla N.
El juez encontró pruebas contundentes para de esta manera poder vincular a proceso dichas personas por el mencionado delito, se amerita la prisión preventiva de manera oficiosa; es importante resaltar que dicha acción se llevará por un lapso de dos meses.
Recordemos que los hechos se registraron, cuando la mujer afectada acudir al domicilio de su expareja para pedirle que le pagan la pensión, y fue agredida por ambas personas con picahielo, provocándole heridas graves.

 

 

Pareja que agredió a mujer con picahielo, ya está en el penal
Pareja que agredió a mujer con picahielo, ya está en el penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja que agredió a mujer con picahielo, ya está en el penal