Pareja pierde a su hijo de 5 años por drogarse

Pareja pierde a su hijo de 5 años por drogarse
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Pronnif resguardo al menor para salvaguardar su integridad física y sus derechos.

Una pareja fue detenida tras ser sorprendía en la zona hotelera del Centro de Monclova, drogándose sin importarles que se encontraban en presencia de su hijo de apenas 5 años de edad la mañana de ayer.

Los irresponsables padres se identificaron ante el juez calificador en turno como Karina Lizeht de 21 años y Juan Ramón de 26 años, quienes se preparaban para rentar una habitación en uno de los moteles de la zona hotelera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades cerca de las 11:00 horas, elementos Preventivos realizaban patrullajes por calles de la Zona Centro y al circular por la calle privada Jesús Silva detectaron a la pareja drogándose mientras llevaban al pequeño de la mano.

Vigilancia. Los representantes de la ley los abordaron y al representar un peligro para el niño que sus padres estuvieran drogados, decidieron llevarlos ante el juez calificador en turno y dar parte a la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia.

El juez solicito al médico de Seguridad Pública Municipal certificará a los irresponsables padres y le hiciera una revisión al menor para verificar que no estuviera violentado. 

Finalmente, Karina y Juan quedaron detenidos por un lapso de 12 horas, acusados de la falta administrativa de inhalar sustancias toxicas, pero su hijo quedó a disposición de las autoridades de PRONNIF, para salvaguardar la integridad física del menor.

Pareja pierde a su hijo de 5 años por drogarse
Pareja pierde a su hijo de 5 años por drogarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja pierde a su hijo de 5 años por drogarse