Pareja de saltillenses quedan prensados tras chocar contra tráiler

Pareja de saltillenses quedan prensados tras chocar contra tráiler
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una pareja de saltillenses quedó prensada en los retorcidos fierros de su vehículo, luego de estrellarse contra la plataforma de un tráiler sobre la carretera federal 57 a la altura de la “Muralla”.

El fuerte accidente carretero fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 143 movilizándose al sitio cuerpos de rescate de Castaños y Monclova.
Socorristas de Cruz Roja tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatar a una mujer y un hombre, que estaban prensados al interior de su auto un Chevrolet Aveo, color arena, logrando sacarlos con vida.
Los lesionados que fueron identificados como Juan José Puente Guardiola y Lizeht Méndez, ambos con domicilio en la ciudad de Saltillo, quienes fueron llevados a un hospital de Monclova, para su mejor atención médica.
Del peritaje se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes señalaron que el Aveo se impactó de lleno contra la plataforma de un tráiler, aparentemente por el exceso de velocidad con el que conducía Juan José.
La zona fue acordonada por los agentes federales y solicitaron el servicio de una grúa para poder retirar el Aveo, el cual quedó completamente destrozado tras el impacto.
Mientras que la pareja resultó con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo y algunas fracturas, por lo que se espera una favorable recuperación.

Pareja de saltillenses quedan prensados tras chocar contra tráiler
Pareja de saltillenses quedan prensados tras chocar contra tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pareja de saltillenses quedan prensados tras chocar contra tráiler