Parabuses en Monclova reciben 'manita de gato'

Parabuses en Monclova reciben 'manita de gato'
Francisco García

El director Transporte y Vialidad, Iván Alvarado Fuentes comentó que el mantenimiento a los parabuses incluyó la aplicación de pintura, para que las partes metálicas, sean más resistentes a la corrosión, y tengan un mayor tiempo de vida, la idea es mantenerlos en buenas condiciones en beneficio de los usuarios.
Indicó que el gobierno del alcalde Mario Dávila Delgado, se ha caracterizado por ser un gobierno en acción, y esto se ve reflejado no solo en la ejecución de obras, sino en otros servicios como es el caso del transporte municipal, que poco a poco, irá mejorando en calidad y servicio.

Rayos del sol. El Ayuntamiento de Monclova dio mantenimiento a los parabuses con el fin de que los usuarios del transporte público, puedan protegerse de los rayos del sol.
El compromiso es que Monclova brinde un buen aspecto a quienes viajan al norte o sur del país, y deben pasar por esta ciudad, pues el municipio está cambiando en todos los sentidos, y es importante que dé la imagen que debe proyectar una ciudad que está creciendo en lo económico y mejorando en infraestructura, lo que está sucediendo en menos de la primera mitad del año.
Durante los días previos al Juego de Estrellas. Cuardillas de trabajadores realizaron la campaña por las principales calles del municipio para mejorar la imágen. 

Parabuses en Monclova reciben 'manita de gato'
Parabuses en Monclova reciben 'manita de gato' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Parabuses en Monclova reciben 'manita de gato'