Paparazzi argentino denuncia agresión tras su intento por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne

La modelo y la actriz estaba de visita en Buenos Aires

Paparazzi argentino denuncia agresión tras su intento por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne
UNI/ El Tiempo de Monclova

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Cara Delevinge, se suma un nuevo escándalo para la modelo, luego de que un paparazzi argentino sufriera graves lesiones durante una persecución en la que también estaba presente la actriz Margot Robbie, donde no queda muy claro quién agredió a quién, por lo que autoridades argentinas ya se encuentran investigando lo sucedido.

Este sábado, “TMZ” reportó la historia de Pedro Alberto Orquera, un fotógrafo argentino que fotografió a Cara Delevinge y Margot Robbie en su visita a Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con las imágenes difundidas por el medio, el paparazzi fue brutalmente golpeado, luego de tratar de capturar algunas instantáneas de la pareja de famosas que abandonaban un restaurante durante la media noche. 

De acuerdo con el fotógrafo argentino, él se encontraba en las afueras del restaurante “Patagonia Sur”, en el barrio de La Boca, esperando que Cara y Margot terminaran su cena. Cuando las famosas abandonaron el lugar, Orquera comenzó a fotografiarlas, mientras ellas tomaban un Uber que las llevaría de regreso al lugar donde estaba hospedadas, pero en el intento, dos amigos de Delevinge y Robbie, identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, lo golpearon generándole heridas de gravedad.

El portal internacional también publicó fotografías del paparazzi mientras era trasladado al hospital en una camilla, seguidas de otras instantáneas donde puede verse a Pedro Alberto con un brazo enyesado. De acuerdo con el parte médico, el fotógrafo se rompió el brazo y llegó al hospital con el cuero cabelludo ensangrentado, por lo que ya acudió a las autoridades de su país para levantar una denuncia por agresión. 

Sin embargo, los dos hombres que acompañaban a Cara y Margot, dedicados a la industria del cine, también han dado su versión de los hechos, asegurando que fue el paparazzi quien se acercó a las famosas de forma agresiva, cuando ellas intentaban abordar el Uber, pero el acoso fue tal que el taxista dio marcha al vehículo cuando Robbie no había acabado de instalarse en su asiento y salió rodando del auto, mientras Cara abandonaba el lugar con la puerta trasera del coche abierta.

Fue en ese momento cuando Jac Rhis y Josei se acercaron al fotógrafo argentino para intervenir e impedir que siguiera molestando a sus amigas.

Pese a que, hasta el momento, ninguna de estas versiones ha sido confirmada por la policía Argentina ya se encuentran investigando el caso. 

 

Paparazzi argentino denuncia agresión tras su intento por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne
Paparazzi argentino denuncia agresión tras su intento por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paparazzi argentino denuncia agresión tras su intento por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne