Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo

Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, quien diera vida a "Benito Rivers" en la serie Vecinos, dijo que hay datos que saldrán a la luz, que podrían demostrar la verdad del deceso del actor y quién fue el autor de su muerte. A nueve meses de la muerte del comediante y tras rechazar la versión de la Fiscalía mexiquense, Octavio Pérez asegura saber quién mató a su hijo, con lo que cumpliría su objetivo de no descansar hasta hacer justicia por la muerte del joven actor.


De acuerdo con la versión brindada por la policía del Estado de México, Ocaña falleció cuando accidentalmente se disparó con un arma de fuego que él mismo portaba, luego de ser perseguido por autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, quienes aseguran le marcaron el alto para realizarle una revisión, pero el actor trató de huir, ocasionando que chocara contra un montículo de tierra sobre la autopista Chamapa-Lechería, lo que derivó en un balazo accidental que le ocasionó la muerte.


La declaración del padre de Ocaña fue difundida por el diario Milenio, donde señala saber quién fue el responsable del presunto homicidio. "De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi nueve inculpados", aseguró el padre del actor.


Al ser cuestionado si sabía quién fue el responsable del presunto homicida de su hijo dijo "por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fue uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo ocho carpetas de investigación", indicó.


En días pasados Bertha Ocaña, hermana de Octavio, reveló al programa de revista Ventaneando lo que el informe pericial de la Comisión Nacional de Derechos Humanos arrojó.

"A Octavio lo privaron de la vida y ahí es donde entra Derechos Humanos, la CNDH realizó peritajes propios en el caso de mi hermano, ellos hicieron sus propios peritajes, es decir, tenemos los peritajes nuestros, tenemos peritajes de la Fiscalía y tenemos los peritajes de la CNDH, imagínate, aquí vamos a juntar toda esta información, para obviamente, llegar a una conclusión adecuada".


La familia de Octavio Ocaña tiene la firme decisión de demostrar que los policías son los responsables de la muerte del actor. "Nosotros estamos buscando justicia, a qué conlleva esta justicia, efectivamente a que estos policías, los cuales privaron de la vida a mi hermano y es algo que pronto, primero Dios, vamos a poder comprobar. Efectivamente, que ellos paguen con cárcel y que sean los suficientes años, porque el delito sería homicidio, definitivamente", sentenció Bertha Ocaña.

Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo
Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papá de Octavio Ocaña asegura saber quién mató a su hijo