Papá de 'Benito Rivers': La Fiscalía no puede, yo si

Papá de 'Benito Rivers': La Fiscalía no puede, yo si
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las autoridades en su momento dijeron que no había responsables en la muerte de Octavio Ocaña, hoy ya hay un policía detenido. 

El caso de Octavio Ocaña sigue abierto, pues aunque las autoridades dieron una versión oficial en la que no hubo culpables, la familia del actor se ha encargado de reunir pruebas para comprobar que no fue así y ya consiguieron la detención de un supuesto culpable; sin embargo, otro de los policías involucrados se dio a la fuga y el papá del intérprete de Benito aprovechó las cámaras de televisión para enviarle un mensaje.

Revelan. La mañana del pasado jueves 22 de septiembre, autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) confirmaron la detención de Leopoldo ‘N’, un policía de Cuautitlán Izcalli que supuestamente está involucrado en la muerte de Octavio Ocaña, pero Gerardo ‘N’, quien iba manejando el vehículo de los agentes aquel 29 de octubre de 2021 huyó al enterarse de que había una orden de aprehensión en su contra.
En entrevista con Telediario, el papá de Octavio Ocaña, aseguró que desde que el fiscal le avisó de la detención del primer policía hubo inconsistencias, ya que no se le dio la información completa y hasta evitaron que fuera a la primera audiencia, en donde se dijo que Leopoldo ‘N’ podría llevar el caso en libertad.  Ante esta situación, el papá del actor envió un mensaje al policía que se dio a la fuga y que hasta el momento no ha sido detenido por su participación en la persecución que desencadenó la muerte de Octavio Ocaña. 
“Ya tienen al primer policía uniformado y armado y al otro le avisa, estaba en su casa y no se presentó a trabajar, alguien le dio el pitazo, ya se las olió, pero no pasa nada, yo voy a dar recompensa por ese baboso, así te lo digo, así me quede sin un peso, pero voy a dar recompensa para que me traigan al estúpido ese”, dijo. En esa misma entrevista para medios de comunicación, Octavio Pérez dijo que no se detendrá hasta encontrar al otro policía y que sea detenido también, incluso está dispuesto a ofrecer una jugosa recompensa por él.

Detenido. “Oye lo que te digo, si la Fiscalía no puede, yo sí puedo y tengo los medios, para que me lo entreguen, el prófugo es Gerardo ‘N’, el que venía manejando la camioneta, también está acusado de homicidio calificado”, dijo. Posteriormente, Octavio Pérez solicitó más información para estar presente con sus abogados en una segunda audiencia en los juzgados del penal de Barrientos, en donde Leopoldo ‘N’ fue vinculado a proceso por violar el uso de la fuerza establecido en la ley, ya que accionó su arma de fuego en contra de la unidad de la víctima, ocasionando circunstancialmente su muerte. Ante ello, Nerea Godínez, novia y comprometida de Octavio Ocaña, se hizo sentir en las redes sociales, luego de la detención del policía Leopoldo ‘N’, sobre todo mostrando su enfado porque el detenido podría tener la opción de salir bajo fianza, por lo que sostuvo que hará todo lo posible para que ello no suceda. Y es que Nerea Godínez explicó que desde la muerte de Ocaña, siempre supieron que su decesos fue provocada por los elementos de seguridad, aunque siempre callaron todo por que así se los solicitó la fiscalía del EDOMEX, aunque hoy ante la posibilidad de que el policía salga bajo fianza, está dispuesta a revelar todo sobre el caso. 

Papá de 'Benito Rivers': La Fiscalía no puede, yo si
Papá de 'Benito Rivers': La Fiscalía no puede, yo si 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Papá de 'Benito Rivers': La Fiscalía no puede, yo si