Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar

Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La periodista recargó la batería para llegar con todo a la Ciudad de México y dar las noticias del día a día.

Además de informarle a todo México, día a día, cumplir con los compromisos sociales y atender el programa "Netas Divinas", entre otras muchas cosas de relevancia, Paola Rojas se ha ganado un merecido descanso y qué mejor que sea en el mar de Quintana Roo.  

La periodista acudió al Festival PAAX GNP, donde se presentó la directora de orquesta Alondra de la Parra y a quien le dedicó una serie de palabras afables por su loable participación: 

"Felicidades queridas @alondradlp por este tan importante logro. Gracias por reunir a músicos y artistas tan talentosos; gracias por dedicarle tanto tiempo, disciplina, trabajo y amor al @festivalpaaxgnp. El resultado ha sido espléndido. Celebro el impulso que das a la educación musical de los niños a través de la Orquesta Armonía Social. Te aplaudo con admiración y cariño profundos", escribió Paola Rojas. 

Sin embargo, después del evento, la comunicadora se dio un respiro para recargar las baterías, gracias al contacto con la naturaleza, y volver a la Ciudad de México para seguir trabajando con el profesionalismo que todo el mundo identifica día a día.

Paola Rojas agradece a la vida mientras se deja acariciar por el viento

Con un bikini azul, cubierto por un vestido para la playa, Paola Rojas posó frente a la cámara teniendo como escenario de fondo del mar turquesa del caribe. Sin embargo, en esta ocasión no hizo otra cosa que extender los brazos y agradecerle a la vida por todo lo bueno que tuvo este fin de semana. 

"Agradezco a la vida por regalarme un fin de semana lleno de arte y alegría. La música tocó mi alma como pocas veces. Me voy llena de inspiración y amor".

Como era de esperarse, los seguidores y amistades de Paola Rojas le agradecieron por la postal y el pensamiento, ya que pocas veces se hacen ese tipo de agradecimientos a la vida misma.

"Una dulzura en belleza muy admirable, muy hermosa y bellísima Dama, felicitaciones por tu preciosura", "Dios te bendiga, eres perfecta, Pao!!!" y "Diosa de mi corazón. Como quisiera estar contigo para abrazarte mi amor", le escribieron sus también admiradores. 

 

Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar
Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar