Pantuflas increíbles para estar cómoda esta temporada

Pantuflas increíbles para estar cómoda esta temporada
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Esta temporada le decimos ¡sí! a las pantuflas para mantener los pies cómodos y calientitos

Una de las sensaciones más gratificantes es llegar a casa después del trabajo o la escuela y cambiar tu calzado por uno más cómodo, y unas pantuflas son la opción ideal para usar en tus momentos de descanso durante esta temporada.

Una de las mayores ventajas de usar pantuflas es que le dará soporte y suavidad a tus pies por sus materiales, que distribuyen el peso del cuerpo de manera uniforme, además, favorece la circulación de la sangre y la relajación muscular en los pies y en las piernas.

No olvidemos que a principios de año vimos slippers por todas partes y una de las ventajas de esta tendencia era la similitud en forma que tiene con las pantuflas. Y es que la comodidad jamás pasará de moda, por eso te mostraremos a continuación algunas pantuflas que puedes lucir en los próximos meses.

whatsapp_image_2022-10-21_at_7.46.37_pm.jpeg

Pantuflas para lucir esta temporada

Aquí te tenemos una guía con los mejores diseños que puedes encontrar en las tiendas para que descanses al máximo sin perder el estilo.

Una opción cómoda y llena de estilo la puedes encontrar en forma de sandalia con textura de peluche, que puedes combinar con tu pijama favorita y elevar cualquier outfit cómodo. Dónde: Coppel.

Un modelo clásico con detalles capitonados que te durará por mucho tiempo y, lo mejor de todo, es que protegerá a tus pies del frío con la textura tan suave que tiene. Combínalas con una chamarra con los mismos detalles capitonados y elevarás todo tu look de invierno ideal para estar en casa. Dónde: Women'secret

pantuflas_5.jpeg

Las pantuflas con detalles de pelo dan un toque de elegancia extra que elevará al máximo tu calzado cómodo, además de que dará una apariencia de sofisticación por encima de los diseños clásicos que se acostumbran a ver en las pantuflas comunes. Dónde: Shein.

pantufla_2.jpeg

Entre los modelos que acaparan la atención esta temporada están los de UGG, que te invitan a invertir un poco más por la satisfacción de apoyar tus pies en el codiciado peluche de su marca. Además, tienen una suela gruesa que puede aguantar estar en la calle por si necesitas salir de improvisto y no te da tiempo de cambiar tu calzado. Dónde: El Palacio de Hierro.

Existen tantos diseños que son ideales para expresar parte de tu personalidad mientras descansas, elige alguno de alguna figura, caricatura o color que te guste, también se valen los que tienen mensajes alegres para iniciar bien tu día. Dónde: Women'secret.

pantuflas_7.jpeg

A pesar de que no se encuentran en tendencia, las pantuflas en forma de bota deberían ser un básico de invierno por lo confortables que son y por mantener los pies a una temperatura ideal en épocas de frío; sin dejar de lado que también se pueden utilizar con ropa casual para dar un estilo desenfadado. Dónde: Shein.

pantufla_1.jpeg

Pantuflas increíbles para estar cómoda esta temporada
Pantuflas increíbles para estar cómoda esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pantuflas increíbles para estar cómoda esta temporada