Pancita de Clara Chía, la nueva novia de Piqué, desata versiones de un embarazo

Pancita de Clara Chía, la nueva novia de Piqué, desata versiones de un embarazo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la catalana bebió 'agua con misterio' en la boda en la que ha oficializado su relación con Gerard

Sus imágenes en la portada de la revista ¡Hola! de la mano de Gerard Piqué en la boda de uno de los mejores amigos del futbolista desataron todas las especulaciones. ¿Está Clara Chía embarazada? La 'barriguita' de la joven llamó poderosamente la atención de diferentes medios de comunicación de todo el mundo, y algunos incluso dieron por hecho el estado de embarazo de la nueva novia del blaugrana, de 23 años.

Mientras se sigue hablando de la fecha real de inicio de una relación que está más que cosolidada - se apunta a que la pareja estaría a punto de celebrar su primer aniversario de amor a pesar de que Piqué y Shakira no confirmaron su separación hasta junio - el entorno de Clara ha roto su silencio y ha respondido a la pregunta que más se ha repetido en los últimos días: ¿Está la joven esperando su primer hijo?

La respuesta es rotunda, no. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la catalana bebió 'agua con misterio' en la boda en la que ha oficializado su relación con Gerard, una muestra inequívoca de que no está embarazada.

Clara, abrumada por la expectación mediática que rodea a su historia de amor y todavía digiriendo que se haya convertido en la mujer más buscada del momento, está bastante disgustada con estos rumores y lo que más le preocupa en estos momentos es lo "perjudicada" que sale en la portada de la revista¡Hola!, ya que no se ve nada favorecida cuando en persona es, como apunta quien la conoce, una niña espectacular.

Shakira, decepcionada de Piqué

El periodista Jordi Martin aprovechó las cámaras del programa peruano "Amor y Fuego" para aclarar cómo Shakira se enteró de que Piqué le fue infiel y dio una cronología de la ruptura.

Según el periodista, Gerard le era infiel a Shakira desde hace muchos años atrás, pero los problemas matrimoniales se agudizaron a finales de diciembre de 2021, cuando el jugador le pidió un tiempo a la barranquillera. 

"Shakira no sabía absoluamente nada... Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: 'Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio', entonces Shakira le dice: 'No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo'", relató el comunicador. 

Cuando Shakira regresa a Barcelona de Los Ángeles, el futbolista insiste en que la relación no está bien y en que definitivamente deben terminar. Sin embargo, la colombiana le pide que vayan a terapia y hace todo lo posible por recuperar su amor, pero Gerard está obstinado en separarse, lo que hace que Shakira empiece a sospechar de él. 

Es ahí cuando, al parecer, la intérpete de 'Te felicito' recurrió a una agencia de detectives, pero se desconoce qué descubrieron los agentes o qué le dijeron a la colombiana. 

Lo cierto es que, según el paparazzi, Shakira intentó por todos los medios salvar su relación, hasta que finalmente decidió publicar el comunicado de prensa en sus redes sociales. Declaraciones que, al parecer, no le cayeron bien al futbolista, lo que lo estaría motivando a dejarse ver en público con Clara. 

"Cuando Shakira decide emitir el comunicado, deja mal parado a Piqué, entonces el mundo entero se vuelca con ella y él lo que dice es: 'Este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático' y por eso él actúa con esa venganza", contó Martin. 

Además, de acuerdo con el periodista, luego de que Shakira confirmara la ruptura, varias mujeres le han escrito para comentarle las posibles aventuras de Piqué: "Le están llegando mensajes de chicas, de muchísimas mujeres, no solamente Clara, de años anteriores a Clara, y está muy decepcionada con Gerard", confirmó. 

Pancita de Clara Chía, la nueva novia de Piqué, desata versiones de un embarazo
Pancita de Clara Chía, la nueva novia de Piqué, desata versiones de un embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pancita de Clara Chía, la nueva novia de Piqué, desata versiones de un embarazo