PAN buscará solo gobierno de Oaxaca

PAN buscará solo gobierno de Oaxaca
El Universal / El Tiempo de Monclova

El representante del PAN en el país reconoció que el proceso será difícil para el partido.

OAXACA, Oax.- "Acción Nacional irá solo a la contienda por la gubernatura en Oaxaca", sostuvo en conferencia de prensa el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

El líder del instituto político destacó que considerarán sumar a aquellos partidos afines que quieran unirse a la fórmula panista, pero mediante una candidatura común; es decir, apoyando a su aspirante elegido.

Cabe recordar que antes, el PAN anunció que se sumaría en alianza con Nueva Alianza y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El partido elegirá representante para la contienda electoral entre la exlegisladora federal y líder estatal Natividad Díaz; el extitular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) durante el sexenio de Gabino Cué, Carlos Moreno Alcántara, quien permaneció preso por presunto tráfico de concesiones de transporte y el expresidente de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza.

"Ya no queremos más de lo mismo, ni que vengan los pésimos y destructivos gobiernos morenistas", sentenció Marko Cortés tras aseverar que habrá "cierre de filas" y reiterar el respaldo a los precandidatos de cara al proceso electoral.

Cortés dijo que todos los precandidatos se comprometieron a sumarse a la fórmula ganadora, sin importar si no son los designados por el partido para contender por la gubernatura.

En tanto, el representante del PAN en el país reconoció que el proceso será difícil para el partido; sin embargo, insistió, confía en su propuesta.

PAN buscará solo gobierno de Oaxaca
PAN buscará solo gobierno de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PAN buscará solo gobierno de Oaxaca