Paisanos siguen utilizando el puerto de PN para internarse a la república

Paisanos siguen utilizando el puerto de PN para internarse a la república
Mariela Pulgarin / El Tiempo Piedras Negras

El departamento de Turismo de Piedras Negras señala que los paisanos siguen prefiriendo este puerto de entrada para internarse a la Republica y esperan un buen flujo en vacaciones, dijo la titular, Adriana Reyna Villarreal. 
“Los cruces por este puerto por el momento están normales, pero más adelante con vacaciones avanzado veremos más flujo”, ya que es considerado una de las mejores fronteras de México, aseguró. 
Seguridad.  La entrevistada indicó que no se han emitido alertas por parte del Gobierno de Estados Unidos para que sus ciudadanos no visiten estas ciudades por inseguridad, lo que permite tener mayor confianza de los paisanos cuando empiece el flujo vacacional.

Cruces. Durante el pasado fin de semana, por festejos del Día de las Madres, se pudo contabilizar un alza del 40 por ciento de cruces de automóviles particulares, en comparación a periodos normales, por este puerto fronterizo, muchos de los paisanos iban a visitar familiares para festejos, y por ello se espera a las semejantes durante el periodo vacacional. “Sí, esperamos un buen flujo, sabemos que viene hacer citas médicas y por lo tanto viene y visitan la ciudad dejando importante derrama económica, así como con el turismo médico”.

Turismo médico. El turismo medico es atractivo para los ciudadanos estadounidense por el precio, señaló la entrevistad, “tenemos más de 300 dentistas en la ciudad, y vienen de diferentes ciudades de EUA a hacer sus consultas, por la calidad que brindan y buen precio. Además, tenemos una clínica de fertilidad, no en todos lados hay, cirugía bariátrica en la ciudad, en es atractivo para los extranjeros”.

Bikerfest. Durante el pasado festival de motocicletas en la ciudad, se sumaron mil 400 motociclistas al festejo, expuso, vinieron personas de Oaxaca, Querétaro, Cuatro ciénegas, Monclova, Sabinas, pero también de Texas como 100 motociclistas de Houston, Dallas, Arlington,y San León.

Paisanos siguen utilizando el puerto de PN para internarse a la república
Paisanos siguen utilizando el puerto de PN para internarse a la república 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paisanos siguen utilizando el puerto de PN para internarse a la república