Padres olvidan a sus hijas en albercas de Nava, Coahuila
Lupita Ramírez / El Tiempo MonclovaLas niñas reportaron que los padres se fueron sin ellas
Dos niñas de 8 y 9 años fueron olvidadas por sus padres en las albercas Las Praderas luego de pasar el Domingo de Pascua.
Los encargados del parque recreativo que se encuentra ubicado en la carretera 57 a la altura del municipio de Nava, reportaron a la policía que dos hermanitas de 8 y 9 años estaba solas en el lugar.
Al cuestionarlas dijeron que vivían en Piedras Negras en la colonia Juárez, pero sus papás ya se habían ido y las dejaron abandonadas en el lugar.
Tras tomar conocimiento las autoridades y platicar con las niñas, hicieron comunicación con los padres de familia que fueron identificados como Amparo Silva Montoya, de 37 años y Martín Verá Guardado de 40, con residencia en la colonia Juárez de Piedras Negras.
Por la noche llegó la pareja en una pickup Ford f150 de color rojo, quienes manifestaron que no se habían percatado que las niñas no venían con ellas, hasta que llegaron a su casa, por lo que de inmediato regresaron para buscarlas en el parque acuático.
La policía de Nava entregó las niñas a sus padres sanas y salvas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema