Padres de Maribel duermen en calles de Monterrey.
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.Su hija sigue sin reaccionar tras el atropellamiento y ellos ya no tienen recursos para pagar alojamiento, piden el apoyo ciudadano.
Juan José Domínguez padre de la jovencita dijo que de plano ahora duermen en la calle al exterior de la clínica del IMSS donde su hija sigue hospitalizada. Sostuvo que con la ayuda que sus compañeros del fútbol y de las personas que los apoyan con boteos es como tienen recursos para sus alimentos.“Aquí las rentas están bien caras, si hay algunas pero cobran 3 mil pesos por semana y no tenemos dinero, hay otras más baratas pero quedan a tres horas del hospital y así de plano no se puede por eso tenemos que dormir afuera del seguro porque seguimos esperando el milagro de la salud de mi hija” expuso el padre de familia. Señaló que sin importar las condiciones en las que actualmente están seguirán al lado de su hija y que los médicos consideran que pasará más tiempo en el hospital porque, está estable pero sin reaccionar aún.
Los papás de Maribel tienen el número de cuenta 4142 3139 3105 2992 en el que las personas que puedan y quieran pueden ayudarles.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema