Pachuca recibe al América en busca de seguir invicto en casa

Pachuca recibe al América en busca de seguir invicto en casa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La ventaja aquí para Tuzos radica en lo fuerte que se hace de local: de cuatro juegos ha ganado dos y empatado otros dos.

CIUDAD DE MÉXICO, .- Los Tuzos del Pachuca se han mantenido en la parte alta de la tabla, y recibirán ahora un reto importante ante el América, que si bien está en la parte media de la tabla, ha tenido un repunte en las últimas jornadas. Expondrán así su invicto en el Estadio Hidalgo.

El duelo arrancara este miércoles a las 19 horas como parte de la jornada 9 de media semana, y medirá a dos equipos que vienen de ganar en las últimas jornadas. En su partido más reciente América superó por amplio margen a los Pumas al vencer 3-0 en la reciente jornada 9 y en la fecha 8 también venció a Juárez, mientras que Pachuca superó a Tigres por 2-0 en el Estadio Hidalgo durante la fecha 8, debido a que su partido ante Juárez de la novena jornada fue pospuesto.

Si bien hay una diferencia importante en la tabla, ya que los hidalguenses ocupan la posición cuarta y los azulcremas la novena, en cuanto a sus resultados no hay tanta discrepancia. Pachuca registra tres triunfos, el mismo número de empates y una derrota; América también tiene tres triunfos, pero tiene un empate y tres descalabros. La ventaja aquí para Tuzos radica en lo fuerte que se hace de local: de cuatro juegos ha ganado dos y empatado otros dos. Mientras tanto América tenido sus tres caídas de visitante más el juego que ganó en el estadio de Ciudad Universitaria que fueron los primeros puntos fuera del Azteca.

Pachuca recibe al América en busca de seguir invicto en casa
Pachuca recibe al América en busca de seguir invicto en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca recibe al América en busca de seguir invicto en casa