Pablo Montero responde a acusación de no pagar cuenta en restaurante

Pablo Montero responde a acusación de no pagar cuenta en restaurante
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Montero ya fue al restaurante a pagar la cuenta total que era de una cantidad aproximadamente de 15 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes, Pablo Montero fue señalado de haber acudido a un lujoso restaurante de la Ciudad de México, consumir varios de sus platillos, pero irse sin haber pagado la cuenta que ascendía a poco más de 15 mil pesos.

De acuerdo con la información publicada por la revista TVNotas, el cantante quiso engañar a los empleados del lugar, ubicado al interior del hotel Presidente Continental, pidiendo que cargaran el servicio a la cuenta de una habitación que había reservado; sin embargo, abandonó el hotel por una de las salidas secundarias y emprendió la huida. Tras la publicación, el intérprete de "Piquito de oro" aseguró que la versión de la revista no era correcta, ya que él sí pagó su parte, como le correspondía, pero no la de las otras 15 personas con las que cenó esa noche.

Ahora, es la abogada de Montero quien sale en su defensa y además de corroborar las palabras de Pablo, reveló que el también actor ya aclaró este problema: "Él es el famoso y es mediático, pues se fueron encima de él; pero las cosas no sucedieron así. Hubo otras personas, otros amigos de él, ya se había cerrado, pero se pidieron otros consumos. El señor Montero interpretó que ellos tenían que pagar la parte correspondiente que les tocaba; sin embargo no lo hicieron", dijo la licenciada en entrevista para el programa "De primera Mano". "El señor Montero ya fue al restaurante a pagar la cuenta total que era de una cantidad aproximadamente de 15 mil pesos", agregó.

Montero aclara pleito con Juan Osorio

En otros temas, el protagonista de "El último Rey", también se convirtió en noticia, luego de que el productor Juan Osorio revelara que ya no quería volver a trabajar con él, pues su supuestos problemas de alcoholismo lo habían llevado a faltar al último llamado de la serie, además de que se portó muy poco profesional en las grabaciones.

Al respecto, Pablo habló para EL UNIVERSAL y detalló que las declaraciones del productor fueron hechas en un momento de mucho enojo; sin embargo, tuvieron la oportunidad de reunirse para platicar y todo quedó arreglado, por lo que el actor sigue contando con el cariño y el apoyo del exesposo de Niurka, afirmó.

Pablo Montero responde a acusación de no pagar cuenta en restaurante
Pablo Montero responde a acusación de no pagar cuenta en restaurante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pablo Montero responde a acusación de no pagar cuenta en restaurante