Outfits en mezclilla del Street Style

Outfits en mezclilla del Street Style
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luce espectacular en esta temporada con esta increíble tendencia.

No hay nada más clásico que un par de jeans o un total outfit de mezclilla, y por eso esta semana celebramos la semana del denim. Los jeans en tendencia, quizás una de las prendas más versátiles del armario de cualquier persona, quedan bien tanto si los combinas con un blazer clásico y una camisa abotonada como si optas por un canadian tuxedo. 

¡Este es el regreso de la mezclilla! Mientras que las londinenses desfilaron en la Semana de la Moda Otoño/Invierno 2022-23 con vestidos de princesa que se veían maravillosamente desafiantes ante la tormenta, los italianos optaron por la mezclilla.  En la Semana de la Moda de Milán, el uniforme imperante entre los asistentes a los distintos shows consistió en pantalones de mezclilla en corte recto, chaquetas de cuero y sombreros de vaquero, para así crear looks que cumplían con la categoría de biker y chic Y2K, todo al mismo tiempo. 

Reiteran. ‘Los italianos adoran la mezclilla, y su actual ola de popularidad se debe a la estrella en ascenso: el diseñador de Blumarine, Nicola Brognano’, afirmó la ex Editora de Noticias de Vogue UK, Scarlett Conlon, quien abandonó desde hace algunos años Londres para comenzar a vivir el sueño italiano.  

Y en efecto si Milán se considera la capital del pavoneo real durante el mes de la moda, los street stylers están canalizando su amor sin reparos hacia el denim. Piensa en: canadian tuxedos de triple impacto (con camisas de mezclilla usadas bajo chaquetas y jeans), y pantalones de mezclilla de talle bajo impresos o recortados usados con tacones y lentes de sol apaisados.

 

Outfits en mezclilla del Street Style
Outfits en mezclilla del Street Style 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Outfits en mezclilla del Street Style