Oporto le arrebata los tres puntos a Club Brujas

Oporto le arrebata los tres puntos a Club Brujas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los dirigidos por Carl Hoefkens llegaron a 10 puntos tras cuatro fechas disputadas y se ratificaron como líderes del Grupo B. Además, se convirtieron en el segundo equipo belga de la historia en superar la fase de grupos de la Liga de Campeones después de que lo hiciera el Gent en el 2016.

El Brujas se plantó con autoridad en el Metropolitano. Su plan de juego consistió en cederle la iniciativa al Atleti, buscar ofender por la vía del contragolpe y confiar en su sólida defensa, que continúa sin permitir un solo gol en lo que va del torneo.

A pesar de la propuesta defensiva por parte de la escuadra belga, los colchoneros tuvieron varias oportunidades para romper el cero tanto en la primera como en la segunda mitad, pero no fueron capaces de doblegar a un Simon Mignolet que se vistió de héroe con sus numerosas intervenciones.

Mientras que el Club Brujas ya aseguró su boleto para la siguiente ronda, el Atlético de Madrid tiene un panorama realmente complicado para superar la fase de grupos, ya que se jugará el todo por el todo en las últimas dos jornadas contra Bayer Leverkusen y Porto.

 

Oporto le arrebata los tres puntos a Club Brujas
Oporto le arrebata los tres puntos a Club Brujas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oporto le arrebata los tres puntos a Club Brujas