Ofrece DIF múltiples apoyos en brigadas en Monclova

Ofrece DIF múltiples apoyos en brigadas  en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El DIF Municipal cuenta con programas permanentes

Decenas de habitantes de la colonia Miravalle, resultaron beneficiados, este miércoles, durante la Brigada Acción en tu Colonia, donde el DIF Monclova ofreció diferentes beneficios que fueron aprovechados por los asistentes.

Al frente del equipo del DIF estuvo la doctora Leticia Carrillo Acevedo, presidenta honoraria, quien junto a su esposo, el alcalde Mario Dávila, integrantes del Cabildo y directores, puso a disposición de los vecinos los servicios.

633e32ec5f2a3.jpg

Tales como: vacunación anti influenza, examen de la vista gratuito, orientación nutricional y psicológica, entre otras.

La doctora Leticia Carrillo, dijo sentirse muy contenta de convivir con las familias de la colonia Miravalle, porque al igual que otros sectores de Monclova, es un área muy participativa donde los vecinos siempre están dispuestos a colaborar con las autoridades.

La primera dama de Monclova, mencionó que el DIF Municipal cuenta con programas permanentes como son: examen de la vista gratis, todos los lunes y martes; brigada auditiva, los miércoles; así como la aplicación de la vacuna anti influenza que permanecerá hasta el mes de marzo, aunque lo ideal es que sea aplicada en este mes a fin de estar preparados para la entrada del invierno.

La doctora Leticia Carrillo, al término de la reunión donde los vecinos expusieron sus necesidades, convivió con los asistentes a la brigada y atendió de manera personal peticiones ciudadanas.

Ofrece DIF múltiples apoyos en brigadas  en Monclova
Ofrece DIF múltiples apoyos en brigadas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece DIF múltiples apoyos en brigadas en Monclova