Oficinas de Profeco son necesarias en Monclova

Oficinas de Profeco son necesarias en Monclova
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El módulo de la Procuraduría es importante para que los ciudadanos no sean víctimas de abusos.

El alcalde Mario Alberto Dávila Delegado sostuvo que es urgente y muy necesario que en Monclova se cuente con una oficina de Profeco que atienda las necesidades de casi medio millón de habitantes en toda la región.

Señaló que se le pedirá a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que regrese a la ciudad, para establecer un módulo activo para que la ciudadanía se sienta fortalecida y protegida.

Necesidad. Expresó que esta oficina es indispensable, ya que, en la Región Centro se cuenta con alrededor de medio millón de habitantes.

Facilidad. Manifestó que a través de la Profeco se facilitaría la toma de decisiones al implementar el número de proveedores de gasolina, implementando el tema de la reparación ante la condición de los vehículos dañados por combustible presuntamente contaminado.  

Destacó que por su parte el municipio se encuentra en pláticas a través del tesorero con los concesionarios de la gasolina para buscar una solución en conjunto con un claro acuerdo. Señaló que lo principal es reponer el equipo dañado sin necesidad de tocar los temas jurídicos. Las unidades pertenecían a los departamentos de Servicios Primarios y Seguridad Pública. De esta manera las oficinas serían un elemento fundamental para facilitar este procedimiento, el cual actualmente docenas de ciudadanos locales están pasando al igual que los daños a unidades en presidencia.

Oficinas de Profeco son necesarias en Monclova
Oficinas de Profeco son necesarias en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficinas de Profeco son necesarias en Monclova