Oficial responsable de muerte de mujer queda suspendido de Seguridad Pública

Oficial responsable de muerte de mujer queda suspendido de Seguridad Pública
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Lo más probable es que la comisión de honor y Justicia del ayuntamiento en Monclova Determine que sea dado de baja.

El oficial involucrado en la muerte de una dama los primeros minutos del lunes producto de un accidente automovilístico podría ser dado de baja luego de la resolución que tome la comisión de honor y Justicia del ayuntamiento de Monclova.

Será está instancia quien notifique la suspensión de los derechos en la dirección de Seguridad Pública es lo que se desarrolla la investigación en torno al homicidio culposo que provocó el oficial Orlando "N".

El director de la Corporación Raúl Alcocer dijo contundente que lo más probable es que sea dado de baja, pero será la comisión quién determine esa situación: "Son comportamientos que nosotros no toleramos, que nosotros no queremos que prevalezcan aquí y se tiene que mandar Este mensaje que no va haber tolerancia para ningún elemento de la Corporación que incurra en una actividad que no sea la que se busca".

"Aquí nos regimos de acuerdo a la ley, tenemos una ley un reglamento y varias situaciones que van a ser consideradas en base a todo eso que señala el comportamiento de los elementos.

634ef7535faaa.jpg

El secretario técnico del municipio como parte de la comisión de honor y Justicia se integran una carpeta de investigación dónde se levanta toda la información recabada del fatal accidente sucedido en el cruce de la avenida acereros con el bulevar Juárez las primeras horas del lunes.

"Es indignante y molesto sobre todo por tratarse de una persona que es encargada de servir y proteger a la ciudadanía", reconoció el jefe policial.

Detalló que todo es un proceso donde se le mandó comparecer al oficial involucrado del cual nos corroboraron que ya se encuentra en plena libertad del ministerio público.

"Eso no depende de nosotros sí sé si sean para hoy lo que haya procedido", dijo, pero nosotros lo mandamos a declarar ante nuestra instancia municipal.

El fatal choque qué arrancó la vida a la dama fue provocado por el uniformado que estaba en su día libre sin embargo emprendió la huida junto a otros dos siendo capturado en Ciudad frontera. Ayer fue dejado en libertad en el Ministerio Público tras llegar a un acuerdo con los deudos.

634ef753363f5.jpg

Oficial responsable de muerte de mujer queda suspendido de Seguridad Pública
Oficial responsable de muerte de mujer queda suspendido de Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficial responsable de muerte de mujer queda suspendido de Seguridad Pública