Oficial de la SSP es agredido a navajazos

Oficial de la SSP es agredido a navajazos
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se encuentra estable, pero en su momento fue reportado como grave debido a las lesiones que presenta.

Un oficial adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue agredido a navajazos por un sujeto con el que sostuvo una discusión, al exterior de un campo deportivo, que se ubica en la colonia Ugarte. El elemento, se encontraba en su día de descanso y practicaba deporte, pero fue sorprendido por al menos dos sujetos que por poco le arrebatan la vida derivada a las heridas provocadas por un objeto punzocortante en distintas partes del cuerpo.

El hecho. El elemento concluyó de disputar un encuentro de futbol en los conocidos campos “Doctor Aguirre” posteriormente se dirigió a una negociación de abarrotes, donde repentinamente sostuvo una acalorada discusión con el propietario, misma que llegó hasta los golpes, sin embargo, trascendió que un segundo sujeto intervino, y terminó por agredir a navajazos al elemento que se encontraba en calidad de civil; posterior a ello, el responsable se dio a la huida, mientras que el oficial fue trasladado de emergencia a un hospital. El lesionado fue intervenido quirúrgicamente por especialistas, quienes después de varias horas lograron estabilizar al afectado, pero se confirmó que en su momento su vida estuvo en peligro.

Detención. Derivado a las intensas redadas, el responsable logró ser detenido en las calles de la colonia Nueva Americana, donde fue procesado por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, dicho delito se agravo por cometerse a un oficial estatal.

Oficial de la SSP es agredido a navajazos
Oficial de la SSP es agredido a navajazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficial de la SSP es agredido a navajazos