Oferta HFI empleo en casa meced y CEDIF sur este jueves 29

Oferta HFI empleo en casa meced y CEDIF sur este jueves 29
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La empresa HFI estará reclutando personal para su planta con el compromiso de hacer contratación inmediata

Redacción. En beneficio de la población que se encuentra desempleada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con diferentes empresas promueve el empleo facilitando las instalaciones de Casa Meced y CEDIF Sur para que se coloque el módulo con personal de reclutamiento.

Este 29 de diciembre de 10 de la mañana a 1 de la tarde, la empresa HFI estará reclutando personal para su planta con el compromiso de hacer contratación inmediata, informó la coordinadora de Casa Meced, licenciada Virginia Garza.

La funcionaria del DIF comentó que durante todo el 2022 se estuvo realizando esta actividad a fin de apoyar a las personas que no cuentan con un empleo fijo.

‘El módulos se coloca en Casa Meced y fueron varias las empresas que estuvieron colaborando con DIF Monclova en apoyo a la fomentación del empleo. Este día es la empresa HFI quien pone a disposición un buen número de plazas vacantes para operadores de producción’ destacó la entrevistada.

La informante comentó que es una oportunidad muy buena para cerrar bien el año e iniciar el 2023 con empleo, por lo que exhortó a la población desempleada que vive cerca de Casa Meced a que acudan con su papelería, este jueves a partir de las 10 horas hasta la una de la tarde.

‘Por varios medios están informando que el 2023 será un año difícil económicamente hablando, así es que éste jueves, quienes no cuenten con un empleo fijo tienen la oportunidad de obtener una plaza en la empresa HFI la cual tiene muy buenas prestaciones laborales’ aseguró la licenciada Garza.

Oferta HFI empleo en casa meced y CEDIF sur este jueves 29
Oferta HFI empleo en casa meced y CEDIF sur este jueves 29 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oferta HFI empleo en casa meced y CEDIF sur este jueves 29