Obreros se quejan de falta de especialistas

Obreros se quejan de falta de especialistas
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los derechohabientes son canalizados con citas que tardan hasta 4 meses. 

Gerardo Flores, Secretario Tesorero Nacional del Sindicato Democrático Minero, informó que los trabajadores pertenecientes al gremio se han manifestado al comentar que en la Clínica 7 del IMSS no cuentan con neurólogos e internistas para que estos sean atendidos por lo cual su estado de salud es deteriorado durante meses. 

El Secretario Tesorero, mencionó que los empleados pertenecientes al Sindicato, han presentado quejas informando que no se cuenta con al menos 3 tipos de especialistas, los cuales son neurólogos, neurocirujanos y suficientes cardiólogos.
Inconformidad. "Hay trabajadores que han venido con nosotros a hablar con el Secretario de Prevención Social que es el encargado de todo lo que viene siendo del IMSS y dicen que no hay neurocirujanos y neurólogos", indicó Gerardo Flores. Además, los inconformes también indican que no hay cardiólogos disponibles, sumándose a una especialidad más de la que carecen. Al no contar con estas atenciones los trabajadores son canalizados a Saltillo, cuyas citas suelen tardar entre 3 y 4 meses, situación que deteriora su estado de salud. 

Solicitud.   "Y no nada más que les den atención a los derechohabientes de aquí del sindicato sino a toda la ciudadanía en general, se paga mucho dinero de cuotas como para que no haya quien los atienda", dijo el Secretario Tesorero, agregó que los pacientes que provienen de la Región Carbonífera y otros lugares también generan que existan largas listas de espera es por eso que esperan pronto se incremente la plantilla médica. 

 

Obreros se quejan de falta de especialistas
Obreros se quejan de falta de especialistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros se quejan de falta de especialistas