Obreros de Ahmsa gozarán de 50 mil pesos en aguinaldo

Obreros de Ahmsa gozarán de 50 mil pesos en aguinaldo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Esta importante derrama económica es superior tres veces a lo anunciado por la empresa Maxión Inmagusa para sus trabajadores.

Un total de 50 mil pesos es lo que percibirán por concepto de aguinaldo los obreros de altos hornos de México una diferencia considerable a lo que anunció maxion inmagusa.

Lo anterior lo declaró Francisco Ríos Treviño secretario general del comité local de la sección 288 del Sindicato Nacional Democrático mismo que explicó que va a ser una importante derrama económica que beneficiará a todos en la región centro del estado pues activará la economía en  la economía y al mismo tiempo exhortó a la base obrera a cuidar el recurso.
"Qué bueno que la empresa inmagusa este otorgando las prestaciones en tiempo y forma sus trabajadores Pues eso alienta la economía de la región" dijo el líder sindical.

Expresó que en Altos Hornos se les cotizan para esta prestación 56 días más otros seis de premio que oroga la empresa lo que da un total de 60 días de aguinaldo que son 50 mil pesos menos      impuestos.
"Es uno de los contratos colectivos mejor trabajados a nivel nacional" detalló luego del anuncio que hizo la empresa inmagusa sobre la importante derrama económica de millones de pesos que pagara de prestaciones de final de año.
El 70 porciento de la plantilla laboral de Altos Hornos de México tiene un concepto de 850 pesos diarios. El líder sindical expresó que  la empresa ha sacado la casta a pesar de los problemas financieros por los que esta pasando actualmente.
"Nos da la verdad una lástima que una empresa de prestigio y reconocimiento a nivel nacional y mundial como inmagusa les de esa cantidad de aguinaldos de trabajadores pues les viene tocando como 16 mil pesos" dijo Ríos    Treviño.
Expresó que el monto de 44.5 millones de pesos que la empresa Maxion Inmagusa anunció como pago del aguinaldo dividio en su plantilla laboral es aproximadamente de 16 mil pesos.

Obreros de Ahmsa gozarán de 50 mil pesos en aguinaldo
Obreros de Ahmsa gozarán de 50 mil pesos en aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros de Ahmsa gozarán de 50 mil pesos en aguinaldo