Obreros afiliados a CTM disfrutaron el partido México vs Argentina

Obreros afiliados a CTM disfrutaron el partido México vs Argentina
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El dirigente en Monclova, Carlos mata López anuncio está medida para beneficio de los obreros.

Los ojos de todo el planeta están centrados en el partido de México contra Argentina en el mundial de Qatar. Así que la Selección Mexicana es vista también por los trabajadores de las empresas afiliadas a la CTM en la región centro del estado.

Desde temprana hora se acondicionaron las áreas para que los obreros disfrutarán de este partido sumamente importante para nuestros coterráneos y también para la selección gaucha.

Durante el tiempo que dure el encuentro de las elecciones de ambos países, la producción estará paralizada luego de un acuerdo que llegaron representantes del sindicato y directivos de las diferentes industrias.

Con esto se busca combatir el ausentismo y disminuir el índice de accidentes por distracción, es toda vez que está prohibido portar teléfonos celulares durante las horas laborales.

Empresas como Conduit y Quality Tube pusieron sus pantallas, además de las otras que se hallan dentro de la confederación de trabajadores de México. En su momento, el dirigente en Monclova, Carlos mata López anuncio está medida para beneficio de los obreros.

Los trabajadores estuvieron atentos desde el arribo del seleccionado nacional al estadio para esta justa importante que define los destinos de ambas escuadras.

Lamentablemente, las expectativas que se tenía sobre el partido no se cumplieron y causó el desánimo de los obreros al ver al Tri perder en un marcador de 2-0 frente a los albicelestes.

Sin embargo,  se pretende sacar buen resultado en contra de Arabia en el próximo partido a celebrarse y que las empresas han mostrado disponibilidad para que sus empleados pueden disfrutar de los encuentros programados en la copa Mundial .

Obreros afiliados a CTM disfrutaron el partido México vs Argentina
Obreros afiliados a CTM disfrutaron el partido México vs Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros afiliados a CTM disfrutaron el partido México vs Argentina