Obispo: Gobernantes deben servir siempre

Obispo: Gobernantes deben servir siempre
Roberto Ortiz

Dijo que las autoridades deben de recordar que como lo hizo Jesús, deben servir y no servirse del pueblo.

El obispo Hilario González reconoció que ante la situación complicada que vive el país por crisis, inflación y temas como salud e inseguridad las autoridades no deben minimizar su responsabilidad y señalar solo que el país como el mundo vive situaciones por la guerra, la inflación mundial, especulaciones y presiones de mercado.

Durante su visita a la ciudad de Monclova donde participó en misa de confirmaciones, el prelado sostuvo que sí bien es cierto hoy en día el país vive situaciones muy complicadas, los gobernantes deben de recordar que como lo hizo Jesús, deben servir y no servirse del pueblo. Ante los temas actuales como la inflación, la carestía en precios de muchos productos, la falta de atención a la salud de los mexicanos, la inseguridad entre muchos otros problemas. Hilario González señaló que nuestros gobernantes deben de encontrar los caminos necesarios para sacar adelante a sus gobernados. Dijo que los santos y santas de Dios nos ofrecen un modelo de valores cristianos y los valores del evangelio y por eso señaló hay que comprometernos al beneficio común que es lo que Dios nos invita y no a servirse de las personas. Por eso llamó a los gobernantes a ser conscientes de eso y hacer los que les corresponde para que los problemas tan complicados que vive el país puedan ser reducidos en la mayor cantidad posible. 

Alcalde acude a misa también. Al celebrar el 333 aniversario de Monclova y la celebración del santo patrono Santiago Apóstol el alcalde Mario Dávila sostuvo que la ciudad ha vencido grandes retos y que tiene aún mucho que ofrecer con sus tradiciones, costumbres y sobre todo con ciudadanos solidarios y de trabajo.
El alcalde acompañado de personal de la presidencia y de las candidatas a Reyna de FeriAcero 2022 fue parte de la misa en honor a Santiago Apóstol. Dijo que es una fecha importante dijo se han presentado grandes cambios y retos que se han sacado adelante.

Obispo: Gobernantes deben servir siempre
Obispo: Gobernantes deben servir siempre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obispo: Gobernantes deben servir siempre