Obispo de Morelos pide a crimen organizado redimirse

Obispo de Morelos pide a crimen organizado redimirse
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La celebración de este último día de jornada de oración por la paz  tiene como objetivo, pedir por la conversión de los victimarios 

CUERNAVACA.- En su homilía por la conversión de los victimarios, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, afirmó todo el mal que causan y el dolor a miles de familias para tener dinero fácil, los puede matar el día de mañana.

Al concluir la jornada de oración por la paz, el también secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), pidió al crimen organizado redimirse porque han causado mucho daño a las "para tener dinero fácil".

¿De qué les sirve acumular tanta riqueza si no son ricos ante Dios?, preguntó y enseguida sostuvo que todos ellos serán juzgados porque hay justicia; Dios es justicia y los va a juzgar.

"Cuántas veces viven una horrenda soledad, sin poder estar con su familia o vivir la belleza que ofrece la vida y el amor. Siempre huyendo y solo se identifican con su riqueza, pero en el fondo esos hermanos del narcotráfico, aunque no estén en la cárcel ya son prisioneros de estos bienes y difícilmente tienen futuro", dijo el obispo.

Agregó que la celebración de este último día de jornada de oración por la paz que inició el pasado 10 de julio, tiene como objetivo, además de pedir por la conversión de los victimarios, pedir por el buen gobierno y de la buena política, como lo ha dicho el Papa.

A los victimarios pidió que se dejen tocar por Dios para cambiar de actitud para que recuerden que tienen madre, hermanas y hermanos.

Obispo de Morelos pide a crimen organizado redimirse
Obispo de Morelos pide a crimen organizado redimirse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obispo de Morelos pide a crimen organizado redimirse