Nunca estaré al nivel de Kim Kardashian': Charlize Theron se compara con la socialité

Nunca estaré al nivel de Kim Kardashian': Charlize Theron se compara con la socialité
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz expresó que nunca fue una estrella al nivel de Kim Kardashian

Charlize Theron habló sin ningún filtro de la categoría en la que está colocada dentro del mundo de la fama y reconoció que nunca estará al nivel de Kim Kardashian, pues si antes no fue la estrella más alabada por los medios y sus fans, entre más pasa el tiempo esa posibilidad está más que descartada.

La actriz de 47 años aparece en la nueva portada de “Harper´s Bazzar”, revista a la que concedió una entrevista, y en la que habló de su nueva faceta como productora, pues aseguró que las cosas ya no son como lo eran antes y que está consciente de que los medios no aplaudirán todo lo que haga, sólo por el simple hecho de ser una cara dentro del mundo de la fama.

charlize2.jpg
“Diré, en el pasado, solía ser como, quieres tener algo de fama para poder hacer la mierda que realmente quieres hacer”, reconoció, sin embargo, dijo que en la actualidad su fama tiene menos vigencia que hace unos años: “Ahora es como, lanzo mierda todo el día y la gente dice: "No, gracias".

Y aunque la ganadora del premio Oscar recuerda que en el pasado era más famosa, también expresó que nunca fue una estrella al nivel de Kim Kardashian, la cual es asediada por paparazzi y por sus fans. Charlize aseguró que su camino por la fama “siempre ha sido un viaje mediocre;  nunca he sido una de esas personas que está al nivel de Kim Kardashian”.

Theron aprovechó ese momento para revelar que, ahora que está más concentrada en su carrera como productora, no le preocupa que su rostro sea menos visto en la pantalla grande, pues a lo largo de su carrera ha llegado a la conclusión que trabajar más no la hará brillar con mayor intensidad, ni cambiará su nivel de fama.

En cambio, la intérprete encontró más beneficios que desventajas ahora que tiene menos compromisos como actriz, ya que aseguró que ahora puede pasar mucho más tiempo a lado de sus hijas; Jackson y August, de 10 y ocho años, respectivamente, quienes además ya han alcanzado una edad en la que empiezan a concientizar que su madre es una figura pública.

charlize.jpg
 "Sus amigos preguntan cosas como: '¿Está tu madre en una película de Marvel?'”, contó.

Además de esta clase de preguntas, la actriz compartió otro de los episodios en que sus hijas han sido testigos de que su madre se dedica a una carrera poco usual, pues recordó un día que viajaban en el aeropuerto y una fotografía de ella, en la que anuncia una fragancia, se encontraba en lo alto de un aparador, pero sus hijas, más que tomarlo con sorpresa, se sintieron avergonzadas: “Oh, Dios. No mires, mamá. Hay una gran foto tuya".

En este contexto, Charlize aseguró que para ella no es importante que Jackson y August la reconozcan por su carrera como actriz, en cambio, dijo que lo que verdaderamente la llena es que le hagan saber las cosas simples y de la vida cotidiana que más les gustan de ella.

 “Cuando mis hijas dicen: 'Mamá, nadie hace pasta mejor que tú', nada se acerca a eso. Nunca necesito que digan: "Oh, estás en esa película", profundizó. Y aunque la actriz es muy buena con la pasta, no ha podido superar la preparación del pan francés de una conocida suya, pues pese a que ya cuenta con la receta, una de sus hijas sigue asegurando que es mejor el resultado de la cocinera original.“Todavía guardo tanto rencor porque hay una madre en nuestro círculo que hace pan francés que le entusiasma a mi hija. Y (aunque) me ha dado la receta y la probó, cada vez que lo preparo, mi hija dice: "No, el de la tía Nicole es mejor". Y yo soy como, hija de p*** Estoy mucho más motivado por esas cosas”.

Nunca estaré al nivel de Kim Kardashian': Charlize Theron se compara con la socialité
Nunca estaré al nivel de Kim Kardashian': Charlize Theron se compara con la socialité 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nunca estaré al nivel de Kim Kardashian': Charlize Theron se compara con la socialité