Nuevo tráiler de la versión de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro

Nuevo tráiler de la versión de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Netflix confirmó que la versión de Pinocchio dirigida por Guillermo del Toro, llegará a algunos cines y a su catálogo en diciembre de 2022.

No cabe duda que Netflix este año se está rifando como los grandes estrenando producciones espectaculares. A lo largo de estos meses ya hemos tenido chance de ver algunas de sus apuestas fuertes para el 2022, pero no se preocupen, que lo cerrarán lanzando por fin una película que tenemos muchísimas ganas de que llegue a nuestras vidas. Por supuesto que hablamos de la versión de Pinocchio de Guillermo del Toro.

Como recordarán, hace un buen rato que el director tapatío reveló que tenía ganas de contar su propia visión de esta historia infantil clásica, pues tiene un montón de momentos un tanto sombríos que van a la perfección con su estilo. Pero no fue hasta que se unió con el gigante del streaming que este proyecto tomó forma y ahora, está por estrenar una cinta en stop-motion que pinta para ser entrañable, pero también se nota que nos sacará uno que otro susto.

Ya tenemos un nuevo tráiler de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro

Desde hace algunos meses comenzaron a surgir detalles de esta producción de Pinocchio para Netflix que corre a cargo de Guillermo del Toro, como el elenco que participaría en la película y hasta las primeras imágenes. Sin embargo, ahora tenemos un tráiler que por supuesto que aumentó nuestras ganas de que se estrene esta joya.

En este adelanto vemos un poco de las aventuras que tanto Pinocho como Geppetto vivirán en la cinta, pues en esa parte es un tanto similar a la historia que todos conocemos. Pero lo más interesante es que Sebastian J. Cricket (el grillo/consciencia de nuestro protagonista) nos cuenta que esta producción se enfocarán en mostrarnos a padres e hijos imperfectos, las perdidas y el amor, temas que sin duda no hemos visto antes con estos personajes

El reparto de voces de esta cinta tiene como protagonista a Gregory Mann, quien dará vida al ya conocido muñeco de madera. Sin embargo, también cuentan con nombres grandes de la industria cinematográfica como Ewan McGregor, Cate Blanchett, Ron Perlman, John Turturro, Finn Wolfhard, Tilda Swinton y Christoph Waltz.

Por ahora, Netflix confirmó que la versión de Pinocchio dirigida por Guillermo del Toro, llegará a algunos cines y a su catálogo en diciembre de 2022. Pero mientras esperamos a que anuncien la fecha exacta en que podremos verla y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta película

Nuevo tráiler de la versión de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro
Nuevo tráiler de la versión de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo tráiler de la versión de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro