Nueva remontada de Clippers, ahora ante Magic

Nueva remontada de Clippers, ahora ante Magic
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los que siguen dando de que hablar son los Clippers quienes ahora remontaron y ganaron a los Magic de Orlando

Luke Kennard anotó 17 puntos, Amir Coffey añadió 15 y los LA Clippers remontaron para derrotar el miércoles 111-102 al Orlando Magic.

La nueva victoria llegó un día después de que los Clippers igualaron la segunda mayor remontada en la historia de la NBA. Los Clippers estaban abajo por un máximo de 14 puntos el miércoles, y perdían por dos unidades en el comienzo del cuarto periodo, durante el que superaron al Magic por 35-24.

Historia. Esta reacción palideció con la de 35 puntos conseguida por Los Ángeles el martes ante los Washington Wizards. Sin embargo bastó para dar al equipo su tercer triunfo en cuatro compromisos.

Siete jugadores de los Clippers atinaron al menos un triple. Nicolas Batum logró cuatro en la primera mitad. 
Los Ángeles acertó 15 de 28 disparos detrás del arco.

Reggie Jackson coronó una racha de 20-90 en el comienzo del cuarto periodo con un enceste de tres puntos que dio a los Clippers una ventaja de 96-87.

Hawks 121  Kings 102. Bogdan Bogdanovic anotó 18 puntos en su regreso tras sufrir una lesión de rodilla, y los Atlanta Hawks se recuperaron de un comienzo aletargado para doblegar el miércoles 121-104 a los Sacramento Kings.
Onyeka Okongwu logró también 18 puntos, ingresando desde el banquillo, en una noche en que los Hawks contaron con buena ayuda de sus suplentes para hilvanar su quinto triunfo.
Los reservistas de Atlanta superaron por 70-24 a los de Sacramento. En la primera mitad, tuvieron una ventaja de 41-11.
Harrison Barnes lideró a los Kings con 28 puntos. Sin embargo, Sacramento sufrió su quinta derrota consecutiva en general y la décima al hilo como visitante.
Trae Young anotó 17 puntos y repartió 10 asistencias, pero él y otros titulares se quedaron en la banca durante buena parte del segundo cuarto, cuando los Hawks superaron a los Kings por 46-17. 
Luego de verse en desventaja por 14 puntos en las postrimerías del primer periodo, Atlanta se fue al descanso con una delantera de 67-50. 
LaMelo Ball brilló y Charlotte le dio una paliza a Indiana Pacers El base se lució con un triple doble (29 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes) y fue la clave para que los Hornets se puedan llevar el triunfo por 158-126. Kelly Oubre anotó 39 unidades y fue el goleador de la noche.

Cleveland. Venció a Milwaukee y lo superó en la Central del Esta de la NBA Los Cavs disminuyeron a los actuales campeones y los derrotaron 115 a 99, con una gran actuación de Kevin Love, quien aportó 25 puntos desde el banco. ¡Falta ofensiva! Facu insoportable en defensa ante Thomas que le comete foul Campazzo, muy agresivo en la defensa. 

Nueva remontada de Clippers, ahora ante Magic
Nueva remontada de Clippers, ahora ante Magic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva remontada de Clippers, ahora ante Magic