¿Nueva colaboración o romance? Shakira es vista con un famoso reggaetonero en Barcelona

¿Nueva colaboración o romance? Shakira es vista con un famoso reggaetonero en Barcelona
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Shakira ha decido dar vuelta a la página y retomar su vida y su carrera musical

Después de su ruptura sentimental con el futbolista Gerard Piqué, Shakira ha decido dar vuelta a la página y retomar su vida y su carrera musical, la cual, de cierta manera quedó pausada ante el escándalo de su separación.

Fue a inicios del pasado mes de junio cuando la cantante y el astro del balompié español confirmaron el fin de su relación amorosa, de más de una década, entre diversas especulaciones de una terrible infidelidad por parte del capitán del Barcelona.

Tras esta situación Piqué ha sido visto, en varias ocasiones, junto a la nueva mujer que ocupa su corazón, una joven estudiante de nombre Clara Chía; sin embargo, ahora tocó el turno a la colombiana, quien recientemente fue captada junto a un famoso reggaetonero, por lo que las sospechas de que ya ha comenzado a olvidar a su ex no se han hecho esperar.

Hasta ahora, Shakira había decidido mantener un perfil bajo y lo más lejos posible de la prensa española, además se había mantenido muy cerca de su familia, sobre todo de su hermano, quien la apoyó en estos momentos difíciles; pero ahora las cosas han cambiado y fue captada en las calles de Barcelona en compañía de Ozuna.

Pero para despejar cualquier duda, uno de los paparazzi que ha seguido el escándalo de Shakira y Pique desde muy cerca, Jordi Martín, revelo que la visita del puertorriqueño se debe a una colaboración musical con la barranquillera, eso sí, también dejó muy claro que tras estos días de duelo, la intérprete de “Ojos así” se encuentra “más guapa que nunca”.

“Hoy estamos en Manresa grabando con Shakira y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”, escribió el fotógrafo en su cuenta de Twitter.

Además, en un video que ya circula en redes sociales, se puede ver llegando a la colombiana a las locaciones frente a una multitud de fans y medios que no dudaron en aplaudirle y darle la bienvenida, tras su llegada también aparece Ozuna rodeado de su equipo de seguridad. Lo que ocasionó que las redes se volvieran locas fue el mensaje que el cantante le dedicó a la colombiana: "Qué hermosa eres" escribió.

¿Nueva colaboración o romance? Shakira es vista con un famoso reggaetonero en Barcelona
¿Nueva colaboración o romance? Shakira es vista con un famoso reggaetonero en Barcelona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Nueva colaboración o romance? Shakira es vista con un famoso reggaetonero en Barcelona