Norma Treviño atiende peticiones de la ciudadanía en 'Martes Contigo'

Norma Treviño atiende peticiones de la ciudadanía en 'Martes Contigo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este martes la alcaldesa atiendo a la ciudadanía junto con los directores de los diferentes departamentos del actual ayuntamiento, en este programa se ha tenido en un solo día hasta 72 personas, la alcaldesa ha recibido personalmente a los ciudadanos en la presidencia municipal, dijo que un 80 por ciento de los casos que se atienden se resuelven de forma inmediata, explicó que los funcionarios han buscado la forma de dar solución a cada situación que la ciudadanía expone en este programa.

Durante la segunda edición del programa "Martes Contigo" correspondiente a octubre, la alcaldesa resaltó la importancia de que los nigropetenses acudan a estas audiencias públicas, toda vez que, al tener una comunicación directa con los funcionarios del Municipio, se atienden de manera rápida sus necesidades, con una eficacia de resolución inmediata de los casos.

Autoridad. "Por eso es importante que estén aquí los directores, cada quién está en su trabajo y cuando se les requiere, ellos están atentos para apoyar, y algunos otros que no se resuelven en el momento lleva a trámites, son casos que se hacen en algunos días, pero sí se les da solución", mencionó. La primera autoridad municipal enfatizó la importancia del trabajo en equipo que lleva a cabo con los integrantes de su administración en estas jornadas que se realizan cada quince días en la presidencia municipal, atendiéndose en esta ocasión a 46 ciudadanos. En casos complejos que no se resuelven en el momento son por algún transmite que requiere varios días, comento que son temas de escrituración, atención en domicilios como la instalación de un techo, otras son peticiones para personas discapacitadas que solicitan la implementación de rampas.

Norma Treviño atiende peticiones de la ciudadanía en 'Martes Contigo'
Norma Treviño atiende peticiones de la ciudadanía en 'Martes Contigo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Norma Treviño atiende peticiones de la ciudadanía en 'Martes Contigo'